Nuria Marín se despacha demoledora contra Pilar Rubio tras lo que se vio con Broncano

Nuria Marín ha criticado en ‘Socialité’ las polémicas declaraciones de Pilar Rubio en ‘La Resistencia’ de David Broncano

Nuria Marín se ha desahogado largo y tendido sobre una de las polémicas más recientes este fin de semana en ‘Socialité‘. «Qué ganas tengo de comentar este tema contigo, compañera», empezaba diciendo la presentadora, cuando Giovanna González se disponía a comentar las desafortunadas palabras de Pilar Rubio el pasado martes en ‘La resistencia’.

La mujer de Sergio Ramos ha enfurecido al colectivo de los docentes por lo que dijo sobre ellos en el programa de David Broncano en Movistar Plus+. Tal y como ha explicado la reportera, Pilar Rubio «se quejó de que tenía muchas tutorías, que acababa de comenzar el curso. Que no ve normal que sean tan pronto y que a ver qué le tienen que decir. Ella dice que los profesores lo hacen para tener un día libre».

Para desmontar las declaraciones de la colaboradora de ‘El Hormiguero‘, el programa de Telecinco ha contactado con un profesor. Este ha asegurado que «(esas palabras) forman parte de su poco conocimiento sobre la educación. Las tutorías al principio de curso son importantísimas». El docente ha explicado que el objetivo de estas reuniones es «hacer equipo con las familias». «Me sentí juzgado como profesor, hacemos un trabajo bastante bueno y con muchísimo cariño», ha lamentado.

«Manda narices que hable de días libres ella», sentencia la presentadora de ‘Socialité’

Tras mostrar algunos tuits de profesores indignados con Pilar Rubio, Nuria Marín ha procedido a dar su opinión al respecto. Y se ha explayado: «Es que, Giovanna, manda narices que hable de días libres precisamente ella. ¿Nos ponemos a hablar de los días libres que tiene Pilar Rubio en su trabajo?». «Parece que quería hacer la gracia, como Iker Casillas. Últimamente, quieren hacer la gracia y pierden las formas. La educación es una cosa de todos», recordó Giovanna González.

«Es muy importante eso que has dicho. Ayer veía el TikTok de un profesor, no me acuerdo de su nombre, lo siento, que dijo que al final la educación de los niños es un trabajo de padres y profesores, no solo de profesores», añadió la presentadora, quien acabó alegato con una demoledora sentencia a Pilar Rubio: «Que se lo apliquen famosos de cara al ejemplo que dan a sus hijos».

Nuria Marín opina sobre las palabras de Pilar Rubio

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Pablo Motos y Joaquín Reyes