El osado ataque de Nuria Marín a Adara Molinero por lo ocurrido con Rodri Fuertes: «Asúmelo»

Nuria Marín se ha mostrado muy crítica en ‘Socialité’ con la nueva reconciliación de Adara Molinero y Rodri Fuertes: «Esa relación está muerta»

Apenas unas semanas después de que Adara Molinero anunciase su enésima ruptura con Rodri Fuertes, ‘Socialité’ ha conseguido las pruebas que muestran que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad. Una nueva reconciliación con la que Nuria Marín se ha mostrado muy crítica, por lo que ha decidido mandar un mensaje a la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Pese a haber pasado las vacaciones por separado, como así confirmó Elena Rodríguez, la madre de Adara, varios testigos aseguran que en los últimos días se ha visto a la pareja juntos de compras en un centro comercial, así como compartiendo comida en un restaurante, donde se les vio muy acaramelados.

«Esta semana vi a Rodri y Adara juntos en un centro comercial de Las Rozas. La verdad es que me sorprendió porque los vi muy cariñosos. Por su actitud diría que están juntos. Vamos, casi seguro, porque no paraban de abrazarse e incluso en algún momento se cogieron de la mano. Pasaron la tarde juntos haciendo compras y también se tomaron algo. De verdad, estaban muy muy cariñosos», asegura un testigo de los hechos a ‘Socialité’ y Nuria Marín.

Pero este no es el único plan del que disfrutó la pareja, a quienes también vieron en un restaurante madrileño. «He visto a Adara y Rodri cenando en un restaurante argentino de Majadahonda con un amigo de ellos y otra pareja. Se sentaron juntos y de vez en cuando se hacían alguna caricia. Yo pensaba que lo habían dejado pero por lo visto han vuelto», asegura otro testigo de esta velada.

Nuria, muy crítica con la nueva reconciliación de Adara y Rodri: «No la apruebo»

La presentadora de ‘Socialité’ no entiende a qué están jugando Adara y Rodri, y así se lo ha hecho saber este sábado 27 de agosto tras la emisión de las pruebas de esta supuesta nueva reconciliación. «A mí, esta reconciliación me mosquea, me enfada y no la apruebo», asegura Nuria Marín, visiblemente indignada. Tras lo cual, ha leído unos mensajes de Adara de hace tan solo unas semanas en los que ésta confirmaba que la relación se había acabado y que no pensaba volver con él.

«La relación que están llevando no es sana, Adara necesita a una persona seria a su lado que le aporte estabilidad. Yo me posiciono de su lado porque le tengo muchísimo cariño y espero que no vuelva más con Rodri y se refugie en sus amigos que aquí estamos para apoyarla porque, además, Rodri ha estado en Ibiza con otra chica… lo siento pero no lo apruebo», ha sentenciado la presentadora catalana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez