Adara Molinero da la peor de las noticias sobre Rodri Fuertes y hace una súplica encarecida

Adara Molinero Rodri Fuertes
Adara Molinero Rodri Fuertes

Adara Molinero ha confirmado que ha roto con Rodrigo Fuertes después de los últimos rumores que sonaban en redes.

Hace unos días, Adara Molinero disparaba todas las alarmas ante una posible ruptura con Rodri después de publicar un mensaje preocupante sobre su estado anímico. Ante los rumores que se han acrecentado en las últimas horas, Adara ha decidido dar la cara y confirmar la noticia por su boca en redes sociales.

«Para evitar especulaciones y zanjar el tema quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos pido el respeto», escribía la ganadora de ‘GH VIP 7’ en un story en Instagram. De este modo, Adara pide a todos sus seguidores respeto tanto para ella como para su ya ex-pareja.

Esta ruptura llega después de que Adara Molinero arrancara hace unos días sus vacaciones. La ganadora de ‘GH VIP’ se encuentra junto a su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra, en Marina D’or. Lo que hacía disparar los rumores de ruptura es que no le acompañaba Rodrigo. Pues el que fuera también concursante de ‘GH 17’ se encuentra en Madrid cuidando de su perro Otto, que está enfermo.

Por si fuera poco, tanto Adara como Rodrigo llevaban varias semanas sin publicar contenido juntos y dando señales de que cada uno estaba haciendo vidas por separado. Ahora por fin, hay confirmación oficial por parte de la propia Adara.

Cabe recordar que la relación de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes siempre ha estado llena de rupturas y reconciliaciones. De hecho, hace tan solo dos meses que habían roto para posteriormente retomar su relación de pareja. Quien sabe si esta será la ruptura definitiva o volverán a darse una nueva oportunidad. Por lo pronto, parece que las cosas entre ambos están bien pues ambos continúan siguiendo al otro en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'