‘Socialité’ empareja a Cepeda con esta concursante de ‘GH’ y él reacciona así: «Socialimierda»

Según ‘Socialité’, Luis Cepeda y Liz Emiliano se habrían besado en los baños de una conocida discoteca. Tras lo cual habrían pasado una noche de amor

Este domingo, 23 de octubre, ‘Socialité’ ha destapado una información bomba relacionada con un exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y una exconcursante de ‘Gran Hermano’. Según varios testigos, Luis Cepeda y Liz Emiliano habrían sido pillados en actitud muy cariñosa en los baños de una conocida discoteca madrileña.

El cantante gallego fue uno de los concursantes más polémicos de ‘OT 2017’, edición que precisamente este domingo cumple 5 años. Y, a su vez, ha sido uno de los triunfitos de aquella edición que más éxito ha tenido. Ahora, acaba de sacar su nuevo disco y, a juzgar por la información que ha llegado hasta el programa de Telecinco, también estrena nueva relación.

Ni más ni menos que la guapísima Liz Emiliano, participante de la décima edición de ‘GH’ y colaboradora en numerosos programas de Telecinco. Según varios testigos, la pareja fue pillada en actitud muy cariñosa y besándose en los baños de una exclusiva discoteca de la capital.

«Estaban en el reservado y se les veía tontera, porque está a la vista de todos. Pero de repente vemos que desaparecen y nos los encontramos saliendo del baño juntos, riéndose y con cara de relajados. Se notaba que se acababan de liar en el baño», aseguró un testigo en declaraciones emitidas por el programa que este domingo ha presentado Nuria Marín.

El cantante carga contra ‘Socialité’ tras salir a la luz la noticia

Poco después, se metieron en un taxi y entraron en el mismo portal, a eso de las cinco de la mañana. Prueba evidente de que pasaron la noche juntos. ¿Estaremos ante una nueva relación? Lo cierto es que desde que rompiera con Aitana Ocaña a Cepeda se le ha relacionado con numerosas famosas, entre las que se encuentra otra ex gran hermana, Susana Molina, y varias influencers.

Por su parte, Liz Emiliano estuvo saliendo con el exfutbolista de Primera División Gorka Elustondo. Ambos compartieron fotografías juntos en sus respectivas redes sociales hace apenas un año. Pero, poco tiempo después todo terminó.

La reacción de ambos no se ha hecho esperar. Mientras que ella se ha puesto candado en su perfil de Instagram, convirtiéndolo en privado, él ha arremetido contra ‘Socialité’, dando a entender que era una noticia inventada. Solo el tiempo lo dirá…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.