Jesús Manuel Ruiz destapa la desconocida oferta que ‘Sálvame’ le hizo a Paz Padilla tras su marcha

Jesús Manuel Ruiz ha destapado en su blog todas las veces que Paz Padilla ha rechazado volver a ‘Sálvame’.

Queda poco más de un mes para que se cumpla un año de la controvertida espantada de Paz Padilla de ‘Sálvame’ tras su fuerte desencuentro con Belén Esteban después de su polémica con el «Onitron» y las vacunas. Aquel incidente acabó con el despido de Paz por parte de Mediaset. Finalmente, en junio antes de llegar a juicio, el grupo y la presentadora alcanzaron un acuerdo para su readmisión. Ahora la vuelta de Paz Padilla a Mediaset es inminente. Y sobre ello se ha pronunciado su amigo Jesús Manuel Ruiz.

Y es que si algún amigo le queda a Paz Padilla de su etapa en ‘Sálvame‘ es Jesús Manuel Ruiz. El ex-colaborador siempre ha dado la cara por su amiga. En su momento, ya destapó algunos secretos de su posible vuelta a Mediaset. Y ahora ha dado más detalles después de lo que sucedió este martes en ‘Sálvame’.

Tras grabar un piloto de un nuevo programa el lunes, este martes Paz Padilla regresaba una vez más a las instalaciones de Mediaset para grabar una promo corporativa de cara a las navidades en la que participan todos los presentadores del grupo. Y en su vuelta a Telecinco, Paz coincidió en la sala de maquillaje y peluquería con algunos de sus ex-compañeros como Belén Esteban y Kiko Hernández, a los que ni siquiera saludó.

Al hablar del tema en pleno directo, ‘Sálvame’ optó por ir en búsqueda de Paz Padilla con Adela González, que es precisamente la que ocupó su puesto como presentadora del programa. Pero la actriz y presentadora se negó a participar en el que fue su programa. Muchos consideran que huyó. Pero Jesús Manuel Ruiz es claro en su blog en Eschismógrafo.

«Paz Padilla no se hace la encontradiza. No huye. Simplemente no quiere. Decisión tajante. La actriz que triunfa en el cine y en el teatro con ‘El Humor de mi Vida’ y que regresará a la cartelera madrileña decidió el pasado 20 de enero que tras la «encerrona» con una mentira, llegaba el punto y final a una relación. Dicho y hecho», asegura Jesús Manuel Ruiz.

Lejos de quedarse ahí, Jesús Manuel destapa que ‘Sálvame’ ya intentó que Paz Padilla volviera al programa. Era la baza del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González para contrarrestar al estreno de ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega en Antena 3. «El día que estrenó Sonsoles Ónega en Antena 3, el programa Sálvame se pone en contacto con la comunicadora para que sea la que contraprograme a la cadena principal de Atresmedia. Su respuesta es «no«, explica el periodista.

«Paz Padilla regresa a Telecinco. Su vuelta se produce como la presentadora ha dictado. Sin ambages. La cómica ni perdona ni olvida lo que sucedió aquella tarde con maestra de orquesta y otros seguidores que reían el escarnio púbico. Paz Padilla ha pasado página. No existen. Ella lo sabe y ellos, ellas, elles también», sentencia Jesús Manuel Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·