La semejante burla de Kiko Hernández contra Paz Padilla que desluce su regreso a Telecinco

Kiko Hernández y Belén Esteban han afeado que Paz Padilla no les haya saludado en su encuentro fortuito en los estudios de Mediaset.

Sálvame‘ ha comenzado resucitando la cruzada de Paz Padilla con determinados rostros del programa, fundamentalmente con Belén Esteban. El enganchón que ambas protagonizaron el pasado mes de enero fue el origen de una marcha definitiva y de un despido que finalmente acabó en readmisión por resultar improcedente. Así, después de meses alejada, la humorista ha vuelto a Mediaset y, en estos días, se encuentra grabando varias pruebas de cara a un nuevo programa que llegará pronto a la parrilla. Es por ello que, este martes, se ha topado sin quererlo con colaboradores como Belén o Kiko Hernández en maquillaje.

«Parece ser que hay más amistades rotas de las que yo pensaba, porque te has encontrado a Paz Padilla, ¿no?», ha introducido María Patiño, aprovechando que en el magacín se estaban abordando los motivos de la ruptura entre Chenoa y Rosa López. «Me la he encontrado yo, se la ha encontrado Kiko Hernández, Rafa Mora… No he sido la única», ha respondido la de Paracuellos para, acto seguido, afear que no le haya saludado ni dirigido la palabra en ese encuentro fortuito.

«Yo cuando entro a un sitio y hay gente, yo saludo, pero si no me saludan, yo no saludo», ha sentenciado. «¿Paz no te ha saludado?», le ha repreguntado Patiño. «No y yo tampoco», ha respondido Belén. «¿Te ha visto seguro?», han reinsistido; a lo que la colaboradora ha contestado con sorna: «Hombre, teníamos unas cristaleras que parecían las del Santiago Bernabéu. Y a Rafa Mora sí le ha saludado». «Pero porque yo he coincidido con Paz después y yo con ella tengo buena relación. No sé si Belén habrá coincidido también con ella», se ha justificado Rafa. «No, no he tenido el gusto», ha replicado Esteban de forma claramente irónica también.

A continuación, María ha señalado que Kiko Hernández tampoco ha recibido el saludo de la gaditana. «El tema de Belén me llama la atención, pero me llama aún más que no haya saludado a Kiko Hernández; porque recuerdo perfectamente el último día de Paz Padilla aquí y cómo con Kiko había una relación de buen rollo hasta el punto de que se apoyó en Kiko Hernández», ha rememorado. Unas palabras que han servido en bandeja que Kiko se despachara a gusto.

«¿Eso lo has dicho en alto delante de Paz Padilla?»

«A mí lo que me llama la atención es que una persona que da miles de entrevistas todas las semanas, todos los días, a quien la quiera escuchar, diciendo que ella solamente está para repartir amor y que es otro ser de luz que da amor; desde luego llegue a maquillaje y no salude a sus compañeros a los que ha dado amor durante 13 años. Pero a mí me ha dado lo mismo. Yo le he preguntado a Belén gritando ‘qué tal estas’ y ha respondido ‘muy bien, ya no estoy de los nervios’ y yo he dicho ‘eso es por el ómicron'», se ha burlado Hernández.

«¿Eso lo has dicho en alto delante de Paz?», ha exclamando María Patiño, muy sorprendida con el atrevimiento de su compañero. «Ostras», ha reaccionado también por su parte Adela González, que ha revelado que ella sí ha intercambiado unas palabras con Paz Padilla. «A mí me ha saludado tan ricamente. Yo coincidí con ella en la cena de presentadores, estuve en la misma mesa y ella misma vino y me dijo ‘ay, que no te he saludado, ¿qué tal?’ Fue súper maja», ha afirmado.

«Si ella me hubiera saludado, yo la hubiera saludado y quizás me hubiera gustado hasta hablar con ella. Y le hubiera dicho que se ha equivocado, que no somos sus enemigos», ha apuntado Belén Esteban a posteriori. Finalmente, Kiko Hernández, sobre la posibilidad de que no les hubiera reconocido, ha exclamado alto y claro: «Sabía que éramos nosotros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'