Vuelta inminente de Paz Padilla con esta importante determinación de Mediaset en su readmisión

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla reinicia su contrato de larga duración con Mediaset a partir del mes de noviembre aunque sin un proyecto a la vista.

El 2022 ha sido un año convulso, con muchos altibajos en lo profesional, para Paz Padilla. La presentadora, cuestionada hasta la saciedad por cómo habló de las vacunas contra el coronavirus en Instagram, tuvo que afrontar una tarde muy complicada el pasado 20 de enero. Sin saberlo, ese iba a ser su último día como conductora de ‘Sálvame‘, pues un descarnado enfrentamiento con Belén Esteban por esa citada polémica provocó su espantada del programa.

Después de varias semanas sin noticias de ella ni de su continuidad en el magacín de La Fábrica de la Tele, Mediaset comunicaba oficialmente su despido y aducían «el incumplimiento de su obligación como presentadora al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización» como causa de esta drástica y aparentemente definitiva determinación.

Y decimos aparente por el giro de guion que se consumaba en junio. Como es lógico, Paz Padilla demandó al grupo de comunicación por un cese de la vinculación laboral que consideraba flagrantemente improcedente y, cuando se acercó la fecha del juicio, la compañía movía ficha in extremis y alcanzaba un acuerdo amistoso y extrajudicial con la humorista para evitar un veredicto desfavorable de los tribunales.

«Mediaset ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía. La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses», se informó en un comunicado.

Sin embargo, hasta el momento, Paz solo ha aparecido en la pantalla de Telecinco una única vez. Fue en septiembre en el extinto programa ‘Ya es verano’ que presentaban Frank Blanco y Verónica Dulanto. «Esto es como los matrimonios, unas veces se separan y otras se reconcilian. Y estamos en esa época. Yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere me voy», manifestó en esa entrevista.

Ahora, El Confi TV adelanta que la gaditana vuelve «de forma oficial» a Mediaset y con inminencia: este próximo mes de noviembre. Además, la readmisión se materializará con una novedad importante. Y es que la relación contractual no se retomará donde se dejó y no computarán estos meses, sino que se reiniciará como si la revalidación de su contrato se produjera ahora. De manera que, según el mencionado medio, Paz podría estar ligada en exclusiva a la empresa hasta noviembre de 2024.

No obstante, hay que destacar que no hay proyectos a la vista para la comunicadora o al menos no han trascendido todavía. «Cadena y presentadora están ya viendo las opciones y los formatos que podría presentar. Todavía no hay un espacio en firme para el que será su gran regreso a Telecinco o Cuatro», recoge El Confi TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·