Paz Padilla abandona ‘Sálvame’ en directo por lo que ha llegado a pasar con Belén Esteban

Paz Padilla y Belén Esteban se han reencontrado en ‘Sálvame’ y la presentadora ha terminado abandonando el plató.

Ha llegado el día de que Paz Padilla y Belén Esteban se vieran por fin las caras después de las brutales críticas que hizo la colaboradora de ‘Sálvame‘ a la presentadora por sus polémicas palabras sobre las vacunas. Hay que retrotraerse al pasado 30 de diciembre cuando Paz hacía un directo en Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte antes de las Campanadas que las tres iban a presentar en distintas cadenas.

«Si es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Las vacunas son una proteína que te meten, la “spider”, que es la proteína por donde entra el virus de Luján (Wuhan) Y el bicho ha mutado, es como que ya no entra por la puerta, entra por la ventana. Claro, te meten la “spider”, que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la de la ventana», fue lo que dijo en aquel momento Paz.

Unas palabras muy criticadas en redes sociales y que hicieron que Belén Esteban ya arremetiera contra su compañera de ‘Sálvame’ en Instagram. Pero lejos de quedarse ahí, el pasado lunes en su regreso a ‘Sálvame’, volvía a criticar fuertemente a la presentadora. «Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con sus seguidores. Y por aprender, se tiene que aprender cómo se llaman las variantes. Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia», dijo sin piedad Belén sobre Paz.

Un enfrentamiento que tenía muy preocupada a la dirección de ‘Sálvame’ tal y como reconocía David Valldeperas. Ha sido este jueves cuando por fin la presentadora y la colaboradora se han visto las caras y han aclarado su guerra. Algo que parecía que no le hacía mucha gracia a Paz tal y como se podía apreciar por sus gestos y comentarios antes de que se reencontraran en el plató.

De hecho, en el momento en el que empezaban a hablar Paz Padilla se levantaba de la silla a beber agua dejando a Belén con la palabra en la boca. «Si me dejas hablar», le comentaba Belén mientras la presentadora le decía que hablara. «No, hablo, cuando esté aquí contigo. Yo estaba con Valldeperas abajo e ibas tu hablando por teléfono y subiste a la redacción, te dije feliz año pero no hablamos nada más. Y me mantengo en lo que dije. Yo he hecho lo que me han dicho igual que tú. Podemos tener un debate tranquilo si quieres y te interesa, no tengo intención de tener una guerra», aseguraba Belén dejando claro lo que pasó cuando se vieron hace unos días en Telecinco.

«¿De qué estaba hablando yo? Hay muchos temas de la vacuna. A raíz de qué. Te quiero dar las gracias a ti y a ‘Sálvame’ por dejarme aclarar esto. Hemos sido víctimas de los haters. Estábamos hablando de que Ana Obregón había dado positivo y extrajeron un trocito de esa conversación en la que yo no entendía como con las vacunas te podías reinfectar. Creo que no he dicho ninguna barbaridad. He podido decir mal el nombre porque me hago un lío con los nombres, pero yo estaba hablando que por mucho aunque tengas las vacunas te reinfectas. Yo decía que la gente no se relajara por tener el pasaporte covid. Claro te cogen ese trozo y dicen que yo decía que las Yo no soy negacionista ni antivacunas. Yo digo que las vacunas sirven para que la gente no se muera pero que no para que no te reinfectes», se defendía Paz.

«No me creo lo que está diciendo»

«Por supuesto que las vacunas salvan vidas. Yo recomiendo a todo el mundo que se proteja pero que tenga cuidado porque por tener las vacunas no estás exento de contagio. Yo me he contagiado dos veces. No le doy importancia lo que sucede en las redes, como a mí me tachan de muchas cosas», proseguía diciendo Padilla. Mientras, Belén incidía en su opinión. «Yo solo tengo que decir que la gente se vacune. Yo sé como lo está pasando mucha gente mal porque a parte del covid está habiendo muchos suicidios», exponía.

Tras ello, Belén trataba de zanjar la polémica. «Me quiero sentar a trabajar. No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra, prefiero sentarme. Creo que has metido la pata hasta dentro y no sabes como salir. Te lo digo sinceramente», le decía Belén a la presentadora dejando claro que no creía su justificación.

«Si fuera mentira lo diría, pero me da igual si no te lo crees. Yo tengo clarísimo que no soy antivacunas. Hablo de que las vacunas sirven para que la gente no se ponga más grave. Yo sinceramente creo que te has pasado porque salir de esta historia diciendo que yo miento si quieres vamos a un juzgado. Es que yo soy una tía que he demostrado con 52 tacos que no tengo miedo a nada. Como yo no he dicho eso no lo he dicho. Que hago si no te lo crees», soltaba Paz.

Paz abandona el plató de ‘Sálvame’

Lejos de quedarse ahí el enfrentamiento, Paz Padilla terminaba abandonando el plató después de que Belén Esteban fuera muy clara al decir que cree que la presentadora no cree en las vacunas. «Yo creo que Paz no cree en las vacunas«, soltaba Belén ante la pregunta de Kiko Hernández de por qué decía que no la creía. «Por qué tu lo digas», le respondía Paz. «Es que estoy flipando y alucinando, ¿por qué no creo yo en la vacuna?», soltaba Paz. «Es que si no creyera en las vacunas no se habría vacunado», decía entonces Kiko Hernández.

«No, Belén te has metido en esto tu solita cariño», aseveraba Paz. «Mira Paz, la que te has metido has sido tú haciendo ese vídeo. No me eches a mí ahora la culpa. Así que a mí no me digas, la que ha hecho el vídeo eres tú. Y las caras de Anne y María del Monte eran un poema«, le recriminaba Belén muy enfadada. Tras ello, Paz terminaba levantándose de su sitio y abandonaba el plató mientras se la oía decir «paso» a la vez que se quitaba el micrófono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·