Belén Esteban no se corta la lengua con su réplica más cruda contra Paz Padilla: «Vergonzoso, irresponsable»

Belén Esteban ha atizado con dureza a Paz Padilla por las vacunas en su regreso a Telecinco coincidiendo con el estreno de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Después de unas semanas fuera de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha vuelto al programa este lunes 17 de enero con ganas de abrir una contienda con Paz Padilla. Todo, el mismo día en el que regresa Anabel Pantoja tras meses de ausencia y del estreno por todo lo alto de la versión ‘Lemon Tea‘ en la que han debutado Terelu Campos y María Patiño como presentadoras.

Una reformulación a consecuencia de la crisis de audiencia que está acusando el formato y que retrotrae al ácido y particular ‘Aquí no hay tomate’ con dos comunicadoras mano a manos presentando una especie de sumario sobre los temas más candentes y comentados del mundo del corazón.

La primera parte de la docuserie de Julián Muñoz, las declaraciones de Antonio David Flores respecto a su relación con Marta Riesco y el tráiler del nuevo especial con Rocío Carrasco antes de la llegada de ‘En el nombre de Rocío’ han vertebrado fundamentalmente la escaleta de la primera entrega.

«Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella en televisión»

Sin embargo, faltaba la réplica de Belén Esteban a Paz Padilla por lo que ésta dijo de las vacunas hace unas semanas para completar el programa. La de Paracuellos no está dispuesta a callar después de que la humorista asegurara en Instagram que las vacunas no servían para nada contra «oritrón», la forma en la que llamó por error a ómicron.

«Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con sus seguidores. Y por aprender, se tiene que aprender cómo se llaman las variantes», ha comenzado diciendo sobre su patinazo a la hora de denominar de la cepa.

Y ha añadido: «Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Yo a mi marido sabéis que siempre le dejo aparte, pero es que yo lo he vivido en primera persona, y también lo he vivido con personas cercanas que han tenido el covid y que gracias a las vacunas lo han pasado como una gripe. Creo que está mal informada. Me llamó pero no le cogí el teléfono».

Más tarde, en ‘Sálvame Naranja’, Belén se ha explayado más. «Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero cuando vi el video me quedé muy alucinada. Porque ella cuando dice spider… En fin, voy a ir cada vez que tenga que ponerme la vacuna», ha defendido mientras Jorge Javier Vázquez ha aseverado que «las vacunas deberían ser obligatorias».

Acto seguido, Esteban ha continuado en su réplica a la presentadora: «A mi Paz me llamó ese día, no le cogí el teléfono y me la encontré aquí y nos dimos el feliz año. Está molesta conmigo, pero estoy muy harta. Todos estamos que no podemos más con esta pandemia. Yo no tengo que lanzar ningún mensaje, solo que creamos en la vacuna. Si estás vacunado es como si pasas una gripe, pero no te ingresan y no te mueres. Yo no quiero ir en contra de Paz pero hay cosas que no», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla