El público dicta sentencia al estreno de ‘Sálvame Lemon Tea’ con Terelu Campos y María Patiño: «Un Socialité 2.0»

Telecinco ha estrenado este lunes ‘Sálvame Lemon Tea’, una nueva versión de ‘Sálvame’ con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras.

Telecinco sabe que uno de los pilares fundamentales de su programación es ‘Sálvame‘. Por eso, ante la crisis de audiencia que lleva viviendo en los últimos meses, la cadena ha optado por reformular su primera hora y convertir ‘Sálvame Limón’ en ‘Sálvame Lemon Tea’ con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras. Un programa que sirve de resumen con las dos periodistas comentando todas las noticias de actualidad a su manera.

Para su estreno, Telecinco ha organizado un inicio por todo lo alto con Lorena Gómez versionando el tema ‘Dos oruguitas’, el tema de Sebastián Yatra para la película de Disney ‘Encanto’, desde la azotea de Mediaset; esa que también usaron para algunas actuaciones de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ o el especial de ‘El último viaje de Rocío’.

Mientras la que fuera ganadora de ‘OT 2005’ interpretaba el tema, la cámara enfocaba a María y Terelu agarradas de la mano caminando por el pasillo de entrada al plató mezclado con algunas imágenes de los 13 años de ‘Sálvame’ en las que aparecía por ejemplo Mila Ximénez. Nada más llegar al plató, ambas presentadoras, no dudaban en lanzar un beso a la imagen de su amiga y compañera que se inauguró tras su muerte.

«Muy buenas tardes cuando llegan los momentos más difíciles una sabe que puede contar con su familia», empezaba diciendo Terelu a lo que Patiño añadía que «y vosotros sin duda sois la vuestra». «13 años y seguimos enamoradas de la familia de ‘Sálvame'», incidía Terelu Campos, a la que se ha visto muy emocionada durante todo el programa.

«Esta tarde empezamos con una declaración de amor a ustedes, a la familia, a todo aquello que nos abriga», remarcaba Patiño. «Vosotros sois nuestro milagro», terminaba diciendo la también presentadora de ‘Socialité’ antes de empezar a conducir el programa haciendo un repaso a todos los temas de actualidad: Antonio David, el documental de Julián Muñoz o la vuelta de Belén Esteban, entre otros.

Aplausos al inicio con Lorena Gómez

Si ha habido algo que ha llamado mucho la atención de las redes que no han dudado en alabarlo ha sido el emotivo comienzo con Lorena Gómez cantando desde la azotea de Mediaset mientras se emitían imágenes de los 13 años de ‘Sálvame’. «Que entrada más bonita»

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1483092866620694541
https://twitter.com/peaceandlove30/status/1483096450397573121

Críticas por ser un «socialité 2.0»

No obstante, el nuevo ‘Sálvame’ también ha recibido algunas críticas tachándolo de ser una especie de ‘Socialité’ pero sumando a Terelu Campos como presentadora junto a Patiño. «Me parece un Socialité 2.0 pero sin el más mínimo humor», escribía un espectador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'