Iñaki López dispara esta sentencia sin reparos contra una reportera de Ana Rosa por su «chantaje»

El vídeo de Aitana pidiendo encarecidamente a los periodistas que no la graben en su casa se ha viralizado sobre todo por la contestación muy desafortunada de una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’

Este miércoles salía a la luz la noticia de que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habían roto tras cuatro años de relación. Esa misma noche, la cantante acudía a un evento en Madrid y, como era de esperar, todos los focos se ponían sobre ella para que confirmara o desmintiera la noticia.

Muy amable con los reporteros, como es costumbre la extriunfita aseguró que no iba a confirmar ni a desmentir nada, ya que nunca ha hablado de su vida privada. Tras esto, Aitana se veía obligada a pedir encarecidamente a los medios de comunicación que no la persigan hasta su casa por un terrible motivo que le tiene muy asustada.

«No me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las tres, a las cuatro de la madrugada, hombres… Yo estoy sola y de verdad lo paso muy mal. Tengo mucho miedo», reconocía ante los reporteros allí congregados. Y, aunque dijo entender que por ser un personaje público los medios la graben por la calle, el que la graben en la puerta de su casa la exponen a un peligro evidente. «Necesito vuestra ayuda», suplicó la exconcursante de ‘OT 2017’.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1603364048229343235

El «chantaje» de una reportera a la cantante que Iñaki López considera «terrible»

Aitana lanza una petición a los medios

Fue entonces cuando una de las periodistas allí congregadas, que después se ha sabido que pertenecía a ‘El programa de Ana Rosa’, lanzó un comentario de lo más desafortunado que ha sido incluso criticado por sus jefes: Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. «Pero Aitana, para que no te persigan tendrás que confirmar», la he espetado, en referencia a la ruptura amorosa que, al parecer, acaba de vivir con Miguel Bernardeau.

Este incómodo momento se ha viralizado por las redes sociales y numerosos periodistas como Luz Sánchez Mellado, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat han mostrado su apoyo a la cantante, posicionándose en contra de su compañera. Los últimos en hacerlo han sido Cristina Pardo e Iñaki López este jueves 15 de diciembre en ‘Más Vale Tarde’.

La presentadora del programa de La Sexta ha cargado duramente con las actitudes de ciertos periodistas: «Sacar el portal de una persona, no lo entiendo. La gente sabe dónde vive y dónde va». «Grabar la casa de una persona, si no me equivoco es ilegal», ha añadido su compañero, quien ha tildado de «terrible» la ‘extorsión’ de la periodista a Aitana: «Ese chantaje de que ‘para que no te persigamos tendrás que contestar’ es terrible».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano