Aitana y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de relación y este es el detonante

Aitana Miguel Bernardeau
Aitana Miguel Bernardeau

Según publica este miércoles la revista ‘Lecturas’, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían haber puesto fin a su relación días después del estreno de su primera serie juntos

‘La última’, la serie que protagonizan Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no podría tener mejor título, pues podría ser el primer y el último proyecto juntos de la pareja, quien, según publica este miércoles la revista ‘Lecturas’, habrían puesto fin a cuatro años de relación.

Esta ruptura vendría apenas unos días después del estreno de su serie en Disney+. Al parecer, el actor habría abandonado la vivienda de la cantante, en la que vivían juntos desde hace más de un año. No obstante, aunque ya no estarían viviendo en la misma casa, siguen manteniendo la cercanía, pues la casa de Aitana y la de Ana Duato, donde se estaría refugiando su hijo, están muy próximas entre sí.

Tal y como muestra la citada revista en un reportaje gráfico, el intérprete ya no tiene las llaves de la casa de Aitana y se le ve llamar al timbre para que le abran. En su visita al domicilio, se le ve cabizbajo y, siempre según esa misma información, acude allí para recoger algunos enseres. Al parecer, Ana Duato estaría siendo un gran apoyo para su hijo en estos difíciles momentos.

Por el momento, se desconoce la razón de la ruptura, así como si se ha producido en los últimos días o ya habían roto durante la promoción de ‘La última’. De ser así, habrían decidido mantener las apariencias hasta pasado el estreno. No obstante, en algunas entrevistas comentaron que veían «difícil» una segunda temporada.

El detonante de la ruptura

Según ‘Lecturas’, Aitana y Miguel estaría atravesando una crisis desde el pasado mes de mayo. Sus diferentes proyectos profesionales podrían haber sido la causa de su distanciamiento. Aitana acaba de aterrizar de su gira por Latinoamérica, además, ejerce de coach en ‘La Voz Kids’. Mientras que Miguel estrenó recientemente ‘1989’, su primer título internacional y en estos momentos se encuentra inmerso en ‘Zorro’, una producción de Prime Video en el que interpreta a Diego de la Vega, el papel protagonista.

El entorno de la pareja cuenta a la revista que el hecho de que ella estuviera volcada tanto en su música frustraba a Miguel, ya que eso afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie. Además, había mucha tensión entre ellos durante el rodaje.

El pasado 30 de noviembre, Aitana y Miguel hicieron su primera aparición conjunta en ‘El Hormiguero’. Allí dieron detalles sobre cómo se conocieron y cómo es trabajar con tu pareja. Ambos tuvieron palabras muy bonitas para el otro, por lo que, nada hacía prever que habían roto o estaban a punto de romper su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría