El grito desesperado de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau: «Ayudadme, tengo mucho miedo»

Aitana Ocaña ha reaparecido en un acto público el mismo día que ha salido a la luz su ruptura con Miguel Bernardeau y ha lanzado una súplica a la prensa

Este miércoles, la revista ‘Lecturas‘ llevaba a su portada en exclusiva la ruptura de una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Aitana y Miguel Bernardeau han puesto fin a cuatro años de amor apenas unos días después de estrenar su primera serie juntos, ‘La Última’.

Este mismo miércoles, 14 de diciembre, por la noche, la cantante reaparecía en un acto público a sabiendas que todos los focos estarían puestos en ella. Muy amable, aunque con una mirada bastante triste para lo que nos tiene acostumbrados, ha atendido a la prensa allí congregada.

«Estoy muy bien, no os preocupéis», ha empezado diciendo. Aunque ha querido lanzar una petición desesperada a los medios: «Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana… Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo».

El detonante de la ruptura

 Unas palabras que, aunque no a las claras, vienen a confirmar que ya no está con el actor, que se ha ido a vivir a casa de sus padres, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.Según se puede ver en las imágenes publicadas por ‘Lecturas’, Miguel ya no tendría las llaves de la casa de Aitana, con la que vivía desde 2021, pues se le ve tocando el timbre para, poco después, salir de allí con unos enseres.

Aunque durante el photocall Aitana ha preferido no confirmar ni desmentir la noticia, ha dejado caer que, en efecto, la separación es un hecho: «Yo nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora».

Según ‘Lecturas’, la pareja llevaría en crisis desde mayo. Los motivos serían los respectivos compromisos profesionales de ambos. Él tuvo que renunciar a muchos proyectos por culpa de ‘La última’ y eso le frustraba. Por su parte, ella estaba volcada en su música, lo que, según el entorno de la expareja, eso molestaba mucho al actor, ya que afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie. Además, la revista asegura que había mucha tensión entre ellos durante el rodaje.

Aitana, más empoderada que nunca, deslumbra en el photocall

En esta reaparición pública tras anunciarse la ruptura, ha llamado mucho la atención el look de la cantante. Ya lo dijo Coco Channel: ‘una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vid’. Y la catalana ha sorprendido a todos con un pelo bastante más corto de lo que nos tiene acostumbrados. En cuanto al look elegido para la ocasión, muchos lo tildan en redes sociales como ‘el vestido de la venganza’ al igual que hiciera Lady Di tras conocerse su separación de Carlos de Inglaterra. Un vestido negro con transparencias por delante y por detrás que no dejaba nada a la imaginación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana