El peor vaticinio posible que Pedro Ruiz arroja sobre el futuro de ‘Sálvame’: «Anuncian la caída…»

Pedro Ruiz ha vuelto a hacer uso de su perfil de Twitter para lanzar un aviso a Telecinco sobre el final de ‘Sálvame’ tras la salida de Paolo Vasile y la llegada de Alessandro Salem

Pedro Ruiz no da tregua a Telecinco y a ‘Sálvame’ ni en navidades. Una vez más, el periodista ha vuelto a hacer uso de su perfil de Twitter para atacar al buque insignia de la cadena de Mediaset y hablar sobre su continuidad. La salida de Paolo Vasile el próximo 31 de diciembre invita a pensar que se van a producir cambios en el grupo de comunicación. Pero todavía se desconocen cuáles serán.

«Anuncian la caída de ‘Sálvame’ para el año entrante. No tengo ni idea. Pero si quieren cambiar la percepción de la cadena habrán de mudar la bandera más visible. Ellos sabrán», escribe Pedro Ruiz en su perfil de Twitter. Un mensaje con el que, claramente, es partidario de la retirada del programa vespertino de Telecinco.

Telecinco renueva todos sus magacines diarios

Aunque todo parece indicar que ‘Sálvame’ continuará, al menos, durante el 2023. Y es que, según recoge Vertele, Mediaset ha renovado para el próximo año todos sus magacines diarios y de fin de semana. Es decir, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’, producidos por Unicorn Content; así como ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, de La fábrica de la tele.

Mediaset ha presupuestado que todos sus programas sean renovados este fin de año de cara al 2023. Una renovación que toma mayor importancia tras la salida de Paolo Vasile y la guerra entre ambas productoras que se ha acrecentado en los últimos meses. No obstante, tanto Unicorn Content como La fábrica de la tele pueden respirar tranquilas pues todos sus espacios continuarán en el año entrante.

‘Sálvame’ continuará durante el 2023

‘Sálvame’ continuará en las tardes de 2023

Aunque en el caso de ‘El programa de Ana Rosa’ no sorprende, pues el magacín presentado por Ana Rosa Quintana sigue liderando las mañanas sin ningún tipo de problemas. Por su parte, ‘Ya es mediodía’ ha conseguido mantenerse tras la salida de Sonsoles Ónega y la llegada de Joaquín Prat.

En el caso de ‘Sálvame’ no se sabía a ciencia cierta si continuaría o no, debido a la bajada de audiencias que ha experimentado en este último año. Pese a esto, el programa vespertino de Telecinco sigue siendo el buque insignia de la cadena, y siguen confiando en él de cara al 2023.

Los fines de semana, también se mantendrán ‘Socialité’ y ‘Fiesta’, pese a que ambos han descendido esta temporada, el primero respecto a temporadas pasas y el segundo respecto a ‘Viva la Vida’, Telecinco sigue confiando en ellos para amenizar los sábados y los domingos.

Será el próximo 31 de diciembre cuando Paolo Vasile salga definitivamente de Mediaset tras 23 años como Consejero Delegado de la compañía. Su sustituto, Alessandro Salem, llega en un momento convulso para el grupo de comunicación. Antena 3 cada vez se distancia más de Telecinco, por lo que el principal objetivo de Salem será conseguir que Telecinco vuelva a ser la cadena líder de audiencia que era antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'

Archivado en

· · ·