Pedro Ruiz habla de este inusitado modo de ‘Masterchef’ en plena polémica con Patricia Conde

Pedro Ruiz se ha pronunciado a raíz de la polémica entre Patricia Conde y ‘Masterchef Celebrity’. Además, ha aclarado si él participaría en un programa así

Era de los pocos que faltaba por dar su opinión acerca de toda la cruzada entre Patricia Conde y ‘MasterChef Celebrity’ y por fin lo ha hecho. Muy dado a hablar de todo a través de su perfil de Twitter, Pedro Ruiz se ha pronunciado sobre una de las polémicas televisivas que más han dado que hablar en las últimas semanas .

Eso sí, al no tener conocimiento suficiente sobre todo lo ocurrido, el periodista ha preferido no entrar en terrenos farragoso. Algo raro en él, pues si algo le caracteriza es no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar su sincera opinión sobre los temas más controvertidos de la actualidad. Además, ha aclarado si en un futuro participaría en el talent culinario de TVE.

«No tengo conocimiento serio de lo que ocurre en ‘Masterchef’. Los ‘formatos’ de tv tienen en sí mismos unas cuadrículas de conducta y unas obligaciones. Los que acuden a concursar entran en una ‘realidad’ con normas y exigencias de rentabilidad. Jamás he valorado participar en ello», escribe Pedro Ruiz en su cuenta de Twitter.

Las graves acusaciones de Patricia Conde contra ‘MasterChef’

La polémica entre Patricia Conde y ‘MasterChef Celebrity’ comenzó cuando, al día siguiente de la gran final, en la que Lorena Castell se alzó con la victoria, la presentadora, expulsada en la semifinal del concurso, publicó un post en su cuenta de Instagram en el que vertió graves acusaciones contra el programa. Entre otras cosas, señaló la presión a la que se vio sometida durante la semifinal, la manipulación que hay detrás del reality. E incluso llegó a acusar a dos de sus compañeros de consumir drogas «todos los días».

«Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto», escribió la actriz y presentadora en el polémico post de Instagram.

Shine Iberia, productora de ‘Masterchef’, no tardó en enviar un comunicado negando las acusaciones de la concursante. Además, a través de un burofax enviado a Patricia Conde, amenazaban con emprender acciones legales contra ella como delito de «atentado contra el honor», sino rectificaba.

Por el momento, ninguno de los demás concursantes se han referido a la polémica directamente. Todos ellos, a través de sus redes sociales, han agradecido al programa su buen hacer. Dejando claro que, en ningún caso, han visto manipulación o favoritismo como asegura su compañera. Al margen de toda esta polémica, TVE sigue apostando fuerte por su concurso estrella, y durante estas navidades emitirá una edición especial.

Patricia Conde 'MasterChef Celebrity'
Patricia Conde ‘MasterChef Celebrity’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Pedro Sánchez
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.