El atroz retrato de Pedro Ruiz sobre ‘La Isla de las Tentaciones’ dispara la suma de reacciones

El periodista Pedro Ruiz ha hecho de su perfil de Twitter su mejor altavoz para decir lo que piensa sobre temas de actualidad o dar su opinión sobre determinados programas de televisión. La última ‘víctima’ de sus ácidos comentarios ha sido ‘La isla de las tentaciones’, uno de los realities estrella de Telecinco.

Y su punto de vista no ha podido ser más irónico pero, al mismo tiempo, más acertado. «Se juntan 20 cuerpos jóvenes calientes, se les aloja entre palmeras y empalmes, se les aliña con cotilleos mendaces, se les suerte de camas, comida y alcohol… y a rodar. Resultado: LA ISLA DE LAS TENTACIONES», escribe Pedro Ruiz en la mencionada red social. Y añade, «impagable aportación a la cultura popular».

El tweet ha recibido el apoyo de la inmensa mayoría de sus seguidores, con comentarios como: «Una oda a la intelectualidad y al refinamiento. Follen que el mundo se acaba!!!»; «Bravo, bravo, bravo. Te aplaudo hasta con las orejas»; «Ver lo bonita que nos está quedando la siguiente generación no tiene precio»; «Otro de los programas más degradantes de la sociedad» o «Una vulgaridad más de la cadena».

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones

Su opinión sobre el libro de Jorge Javier Vázquez: «Descarnado»

De un tiempo a esta parte, no hay día en el que Pedro Ruiz no ponga algún comentario dando su opinión sobre los temas más polémicos de la actualidad en general y televisiva en particular. Gran parte de sus ataques van contra ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’. Así como contra Jorge Javier Vázquez. Precisamente, en uno de sus últimos tweets se refirió al libro que recientemente ha publicado el presentador, ‘Antes del olvido’.

Después de que desde la editorial Planeta le enviaran el libro, Pedro Ruiz escribió lo siguiente: «Me llegó el libro de Jorge Javier Vázquez. Lo leo. Y dejando al margen la calidad literaria, en la que no entro, creo que la inseguridad rebelde mueve estas cosas. Es terapia y auto- autopsia. Un grito que dice: ¡Queredmeeeeee! Lícito. Descarnado».

«Pienso que cuando se huye de uno mismo a toda velocidad se estrella contra mil paredes exteriores. Curarse a golpes de popularidad a cualquier precio tiene peligros. Es su opción. Que tenga paz. Siempre me acuerdo de su madre. De todas ellas», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'