El inapelable palo con el que Pedro Ruiz sentencia a Telecinco por ‘Café’: «El tortazo ha sido…»

Pedro Ruiz no duda en opinar sobre el fiasco que se ha llevado Telecinco con el estreno de ‘Café con aroma de mujer’ en sus tardes.

Pedro Ruiz se ha convertido en los últimos meses en uno de los principales azotes de Mediaset. El presentador no ha dudado en manifestarse en contra de los contenidos de ‘Sálvame’ o los realitys de la cadena y todo lo que ha hecho la cadena de Paolo Vasile en los últimos tiempos.

Pero ahora, Pedro Ruiz ha dado un paso más allá y aprovecha para sentenciar a la cadena de Mediaset por el fracaso que ha supuesto para sus tardes el estreno de ‘Café con aroma de mujer‘. Y es que la telenovela colombiana que ya fue un éxito en Netflix está camino de hundir definitivamente las tardes de la cadena.

Pese al fracaso que supuso la compra de ‘Pasión de gavilanes 2’, Mediaset decidió volver a intentarlo comprando ‘Café con aroma de mujer’. Y una vez más se ha vuelto a dar con la misma piedra pese a la intensa campaña promocional que ha realizado para intentar que la serie le pusiera las cosas difíciles a Sonsoles Ónega. Y precisamente acerca de esto es sobre lo que habla Pedro Ruiz en una de sus últimas reflexiones en Twitter.

«Esta semana hemos asistido a uno de los mayores ‘catacraks’ de la audiencia de un programa super anunciado. En Mediaset se dejaron el alma con ‘Café con aroma de mujer'», empieza diciendo Pedro Ruiz en el tuit. «El tortazo ha sido grande. Los actores no tienen culpa. La cosa es de los ‘estrategas‘», termina diciendo.

El fracaso de ‘Café con aroma de mujer’

Tras ver como ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega no paraba de perder audiencia desde su estreno, Telecinco se confió y decidió apostar por ‘Café con aroma de mujer’ para enfrentarse al nuevo magacín de Antena 3. Sin embargo, lejos de salirle bien la jugada, el estreno de la telenovela ha hecho que el programa de Sonsoles recupere terreno e incluso marcara su segundo mejor resultado el jueves pasado con la entrevista a Esther Doña.

Así, las flojas audiencias de ‘Café con aroma de mujer’ han hecho que Telecinco haya optado por retrasar cada día la hora de comienzo de la serie alargando así ‘Sálvame Naranja’. No obstante, la serie sigue por debajo de las expectativas e incluso quedándose por debajo de La 1 y la Sexta en su franja de emisión. Y es que en sus tres días, ‘Café con aroma de mujer’ anota una media del 8.2% y 847.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'