La concisa pero muy tajante opinión de Pedro Ruiz ante la campaña contra Pablo Motos

Pedro Ruiz ha vuelto a hacer uso de su perfil de Twitter para salir en defensa de Pablo Motos tras la campaña «desmedida» que hay en su contra

Hace una semana, el pasado jueves 24 de noviembre, Pablo Motos atacó duramente en ‘El Hormiguero’ a la ministra de igualdad, Irene Montero, así como al propio ministerio a raíz de un spot en el que se le tildaba de machista. Desde entonces, en redes sociales no dejan de sucederse mensajes a favor y en contra del presentador. El último en pronunciarse ha sido Pedro Ruiz.

El periodista, que ha hecho de su perfil de Twitter su mejor altavoz para decir lo que piensa, se ha posicionado del lado de Pablo Motos. Según él, es «desmedida, artificial e interesada» la campaña en su contra. Y es que, numerosos usuarios de Twitter han rescatado fragmentos de entrevistas en las que el presentador de ‘El Hormiguero’ tiene comportamientos claramente machistas con sus invitadas.

«La campaña contra Pablo Motos es desmedida, artificial, interesada… No me importa no haber acudido nunca al programa. Las cosas no se defienden por interés sino por justicia. Es el caso», ha escrito Pedro Ruiz en la citada red social.

Pedro Ruiz sale en defensa de Pablo Motos en Twitter

Risto Mejide también salió en defensa del presentador de ‘El Hormiguero’

Esta defensa del periodista y escritor se suma a la que, hace unos días, hizo Risto Mejide en ‘Todo es mentira’. El pasado martes, el presentador del programa de Cuatro dio su opinión al respecto tras un debate entre sus colaboradores sobre si Pablo Motos es machista o no.

«La postura del programa es contraria a que se utilice el dinero público para señalar a individuos concretos. Todos sabíamos a quién se estaba señalando, la prueba es la de todo lo que ha venido después. Otra cosa es que después debatamos de si hay comportamientos adecuados o no. Me parece indecente que mi dinero se utilice para señalar a personas concretas. Hoy señalarán a quien sea y mañana puede ser a ti, porque nadie está libre de tener ciertos comportamientos», aseguraba el publicista.

Susanna Griso, Ana Rosa Quintana o sus compañeros en ‘El Hormiguero’ Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca también han salido en defensa del presentador de Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'