Pedro Ruiz no se corta al emplear estos calificativos para referirse a Jorge Javier y su libro

Pedro Ruiz Jorge Javier Vázquez
Pedro Ruiz Jorge Javier Vázquez

Pedro Ruiz ha hecho uso de sus redes para dar su opinión sobre el libro de Jorge Javier Vázquez, ‘Antes del olvido’, al que tilda de «descarnado»

No hay día que Pedro Ruiz no haga uso de su perfil de Twitter para hablar de todo tipo de temas de actualidad, ya sea criticar a ‘Sálvame’ o a ‘La Fábrica de la Tele’, o meterse en asuntos políticos. Pero, en esta ocasión, el periodista ha querido dar su opinión sobre el libro de Jorge Javier Vázquez, ‘Antes del olvido’.

Este pasado viernes, 2 de diciembre, Pedro Ruiz escribía lo siguiente: «Ayer una amable señorita de Planeta me llamó para anunciarme el envío del libro de Jorge Javier Vázquez. Se lo agradecí», empieza diciendo.

Y es que, pese a haber sido muy duro con su trabajo en ‘Sálvame’, quiere darle una oportunidad como escritor: «Mis opiniones libres no se basan en prejuicios sino en los hechos de cada día. Lo leeré. Igual que fui al teatro a verle. Pagando. Lo de la televisión es otro mundo… Pestilente».

Mensaje de Pedro Ruiz en Twitter

El escritor da su opinión sobre el libro de Jorge Javier

Un día después, ya con el libro entre sus manos, este sábado Pedro Ruiz ha dado su opinión al respecto. «Me llegó el libro de Jorge Javier Vázquez. Lo leo. Y dejando al margen la calidad literaria, en la que no entro, creo que la inseguridad rebelde mueve a estas cosas. Es terapia y auto- autopsia. Un grito que dice: ¡Queredmeeee! Lícito. Descarnado».

«Pienso que cuando se huye de uno mismo a toda velocidad se estrella contra mil paredes exteriores. Curarse a golpes de popularidad a cualquier precio tiene peligros. Es su opción. Que tenga paz. Siempre me acuerdo de su madre. De todas ellas», sentencia el presentador y escritor.

‘Antes del olvido’, editado por Planeta, es un libro «descarnado y auténtico. Un canto a la vida y a la amistad en el que todos podemos encontrarnos», dice la sinopsis. Jorge Javier Vázquez se está recorriendo toda España firmando ejemplares y recibiendo el cariño de todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano y Pedro Ruiz
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso