Este histórico excolaborador de ‘Sálvame’ demuele a Jorge Javier Vázquez: «Me da asco, es un cerdo»

Miguel Temprano ha reaparecido junto a Diego Arrabal y se muestra contundente contra Jorge Javier Vázquez.

Tras casi cinco meses apartado de la televisión, Miguel Temprano ha reaparecido junto a Diego Arrabal en el canal de Youtube del paparazzi. Durante la charla con su amigo y compañero, Temprano se moja sobre la crisis que vive Telecinco y explota como nunca contra Jorge Javier Vázquez.

Nada más empezar la charla, Miguel Temprano recuerda que él no se fue de ‘Sálvame’ ni del ‘Deluxe’. Que fue La fábrica de la tele quién le despidió. «Yo no rompí, me rompieron. Estaba de baja de paternidad y dos días antes me dicen que no voy sin cumplir los 15 días por ley que te tienen que avisar. Unos sinvergüenzas», sentencia el colaborador y paparazzi.

Sobre si no ha pensado volver a la televisión, Miguel Temprano es claro: «no hay ningún programa de televisión en el que yo me podría sentir libre de yo dar mis noticias y dar mis opiniones». Diego Arrabal le pregunta entonces si no volvería a trabajar con La fábrica de la tele siendo muy amigo de los productores. «Yo a ‘Sálvame’ no vuelvo ni de coña. Al ‘Deluxe’ no me importaría pero me gustaría hacer entrevistas que no fuera preguntarle a una tía el presentador si es más de mortero o de monedero», aseveraba.

Es entonces, cuando Miguel Temprano aprovecha para explotar contra Jorge Javier Vázquez haciendo alusión a la polémica con Pablo Motos. «Se están cargando ahora mismo a Pablo Motos y Jorge Javier es una obsesión sexual la que tiene por la vida de los demás», defiende el colaborador. «A mi me gustaría hacer entrevistas normales y en las que te puedes reír, de las guarradas estoy cansado y del putear por putear», confiesa.

Pero lejos de quedarse ahí, Miguel Temprano va mucho más allá al recalcar que le tiene mucho «asco» a Jorge Javier Vázquez. «Me da mucho asco por cómo trata a los hombres y a las mujeres. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor yo sería un cerdo y un sinvergüenza», denuncia. «A mi me faltó el respeto una vez, me gritó y me habló muy mal. Cuando volvimos de publicidad le dije que independientemente de que llevara razón me lo podía haber dicho con un poco más de respeto, cariño y educación», asegura.

Asimismo, también recuerda un día que tuvieron un rifirrafe en el que le llegó a llamar «facha» al presentador. «Le dije que era un facha porque me dijo que de los Bardem no se hablaba en su programa. Ahí fue mi desgracia, porque creo que nunca le he caído bien. Yo he aguantado mucho. Me parece un guarro y un cerdo, que me denuncie si quiere. Creo que hay cosas que no se pueden decir y que hay que tener un poco de deferencia y de trato, también con la gente que está en casa», condena.

Tras ello, es Arrabal el que vuelve a pronosticar el fin de ‘Sálvame’. «Ahora que el mundo ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele está llegando al final, es cuestión de meses. ¿Qué futuro le esperar a Jorge Javier?», le pregunta el paparazzi a su compañero. «Yo creo que ha hecho bastante pasta para poderse retirar. Gracias a Dios, Hacienda le pilló y en lugar de estafar a todos los españoles ha pagado lo que tenía que pagar«, ratifica Temprano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'