El incendiario comentario de Alonso Caparrós al hablar de Alexia Rivas en ‘Sálvame’ que da que hablar

Alonso Caparrós Alexia Rivas
Alonso Caparrós Alexia Rivas

El colaborador ha puesto en el punto de mira que Alexia Rivas siempre mantenga relaciones con personas de cierto poder y relevancia.

Alexia Rivas se ha convertido en una de las protagonistas de la semana de la prensa del corazón después de que haya sido pillada con una nueva relación sentimental. Su nuevo novio es Miker Lezana, miembro del Partido Popular de Gipuzkoa. Ella misma confirmaba la relación en ‘Ya es mediodía’: «Es muy temprano, no puedo negar la evidencia. Estamos quedando, nos estamos conociendo… Nos conocemos desde hace dos meses y pico, y nos llevamos muy bien».

Es más, la misma mañana que salía a la luz su nueva relación, Alexis hasta daba más datos y confesaba a sus compañeros que se conocieron gracias al programa donde trabaja. «Fue gracias a vosotros, me vio en Ya es mediodía… El pobre cambió de canal«, contaba a Joaquín Prat, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Como era de esperar, tan solo unas horas después, ‘Sálvame‘ trataba el asunto. El programa de La Fábrica de la Tele hablaba del nuevo novio de Alexia Rivas y hasta analizaba al detalle las redes sociales del joven. Y, como viene siendo habitual, los colaboradores también hablaban y comentaban tanto la relación como la vida de ambos.

Entre tanto comentario, a Alonso Caparrós se le escapaba un comentario tildado de machista. Y lo hacía después de la emisión de un vídeo donde se explicaba quién es el político del Partido Popular con el que sale Alexia. «Me llaman la atención dos cosas de la vida de Alexia. La primera es cómo le gusta hablar siempre de sus roneos, siempre dice con quién está. Y la segunda es que nunca se le relaciona con un pizzero o un repartidor, siempre son personas…«, soltaba el colaborador.

«Que no me parece mal», matizaba en varias ocasiones. Mientras, su compañera Gema López ponía en el foco la rapidez con la que la prensa «pilla» siempre a Alexia Rivas con sus nuevos novios. Es más, tanto Terelu Campos como Kiko Hernández han dejado en el aire que podría ser ella quien llamara a la prensa. «¡Qué rápido te pillan Alexia! En Navacerrada es difícil que te pillen», sentenciaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'