El sonado gazapo de Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ por el que se lleva las manos a la cabeza

Joaquín Prat Ya es mediodía
Joaquín Prat Ya es mediodía

El subconsciente ha jugado una mala pasada a Joaquín Prat y, al dar paso a una información de Alexia Rivas, ha dado el nombre de su actual novia.

Joaquín Prat ha protagonizado un momento incómodo al meter la pata en pleno directo en ‘Ya es mediodía’. Y es que el presentador se disponía a hablar del nuevo romance de Alexia Rivas con un político del PP cuando nombraba sin querer a su novia Alexia Pla. Así, el presentador se equivocaba de Alexia provocando unos segundos muy cómicos.

Todo ha ocurrido durante la sección del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Los colaboradores del programa estaban hablando de otros asuntos cuando Joaquín Prat ha querido cambiar radicalmente de tema y hablar del nuevo novio de Alexia Rivas. Y es que los paparazzis han pillado a la colaboradora con su nueva pareja, el secretario general del PP de Guipuzcoa, Mikel Lezama.

Joaquín Prat llevaba el tema a la mesa de debate cuando, al querer pronunciar el nombre de Alexia Rivas cometía un error y decía Alexia Pla, que es como se llama su novia. «En Diez Minutos sale Alexia Pla…», decía el presentador, que al ser consciente de que se había equivocado se echaba las manos a la cabeza y se le escapaba un «joder». «Si es que soy gili…», añadía.

Todos los colaboradores presentes en la mesa se daban cuenta al instante del error de Joaquín Prat y no podían contener la risa. Mientras, el presentador no sabía donde meterse a la vez que la cámara le hacía un primer plano para ver su reacción. No obstante, si algo deja en evidencia esto es lo enamorado que está Joaquín Prat de su chica.

Tras este incidente, los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ retomaban el asunto. Y, de hecho, Alexia Rivas daba más datos a Joaquín Prat de su relación con el político del PP. «Es temprano. No puedo negar la evidencia. Estamos quedando y nos estamos conociendo. Nos conocemos desde hace dos meses y pico y nos llevamos muy bien…», les contaba la colaboradora. Y además ha aprovechado para confesar cómo se conocieron: «Suena un poco peliculero, pero fue gracias a vosotros porque me vio en ‘YEM’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Joaquín Prat este jueves en Telecinco