Cristina Pardo ve la última de Ayuso y no se resiste en arrojar esta escueta pero lapidaria frase

Cristina Pardo Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo Isabel Díaz Ayuso

Cristina Pardo no ha dudado en sentenciar a Isabel Díaz Ayuso en ‘Más vale tarde’, por el polémico spot sobre los hosteleros en la nueva campaña de la Comunidad de Madrid

Este viernes, 16 de diciembre, ‘Más Vale Tarde’ ha sacado a colación la nueva campaña de la Comunidad de Madrid, que ha generado una enorme polémica. El vídeo, bajo el título ‘Yo dejo propina’, anima a los madrileños a compensar a los camareros con una propina por el servicio prestado, «un extra que les permite llegar a esas ilusiones tan necesarias». Tras la emisión del spot, tanto Iñaki López como Cristina Pardo se mostraron muy duros con Isabel Díaz Ayuso.

Según el presentador, en lugar de realizar este tipo de anuncios, Isabel Díaz Ayuso podría haber echado una mano a la hostelería «apoyando la reforma laboral». Por su parte, Cristina Pardo también se mostró muy crítica con esta la última campaña sobre las propinas lanzada por el Gobierno madrileño: «El dinero que se gastan los políticos, ya no ella, sino los políticos, en esta publicidad institucional, que es un peñazo… No hacen más que gastarse el dinero. Pues que se lo den a los camareros y ya está».

Pardo, sin pelos en la lengua con la última campaña de Ayuso: «Es un peñazo»

Según la abogada Beatriz de Vicente, esta campaña lo que consigue es descargar la responsabilidad de la situación de la hostelería en los ciudadanos: «Yo he sido muchos años camarera en mi época de estudiante y no creo que sea ofensivo para el gremio el tema de la propina. Lo que me parece de tener un morro para pisárselo es trasladar al ciudadano tener que mejorar el sector».

«Si se dignifican los sueldos, los horarios, los mínimos que se pagan… Siempre lo justifican los empresarios: ‘Es un sector en el que se trabajan muchas horas, no se pagan los extras…’. Mire, no traslade usted ese peso al ciudadano», remató de Vicente.

Mientras que la sindicalista Afra Blanco opinaba más o menos parecido: «Indirectamente, hay una realidad. La señora Ayuso ha venido negando una evidencia que deja patente en este anuncio. Y es que, efectivamente, los profesionales de la hostelería se encuentran en condiciones miserables».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.