El mal augurio de Iñaki López sobre el futuro de Isabel Díaz Ayuso tras la manifestación

Iñaki López no se ha contenido al opinar sobre el éxito de la manifestación por la sanidad en Madrid.

El 13 de noviembre de 2022 será el día que pase a la historia como el día en el que Madrid se movilizó contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso con una multitudinaria manifestación a favor de la sanidad pública. Un éxito que ya ha empezado a cuestionar el PP. Algo que ha llevado a Iñaki López a pronunciarse alto y claro.

Son miles y miles de personas los que han salido este domingo a las calles y han llegado hasta el Palacio de Cibeles para criticar el nuevo plan de urgencias de atención primaria, basado en el reparto de los profesionales de los SAR (Servicio de Atención Rural) hacia los PAC (Puntos de Atención Continuada). Según los organizadores se habrían congregado hasta 650.000 personas, aunque la delegación del Gobierno lo estima en 200.000 personas.

Sea como fuera, el éxito de la manifestación es incontestable. Por eso, Iñaki López no se ha contenido al ver cuál ha sido la reacción del PP a dicha concentración. Así, el presentador de ‘Más vale tarde’ ha respondido a las palabras que ha empleado Pedro Muñoz Abrines, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid.

«Ayer Mónica García dijo exactamente que la manifestación sería un éxito si recibiría el apoyo unánime de Madrid. Hoy sin embargo hemos visto como el 99% de los madrileños no han apoyado esa movilización. Por lo tanto ese plebiscito personal en el que Mónica García ha querido convertir esta historia se ha convertido en un auténtico fracaso. No solo por el apoyo minoritario de los madrileños a su política sino por el contenido de los mensajes y los mantras que hemos podido oír, que demuestran que no era en defensa de la sanidad sino un ataque a la Comunidad de Madrid», explica el político en un vídeo.

Nada más ver sus palabras, Iñaki López se ha mostrado rotundo a través de su cuenta de Twitter. «El PP ningunea la multitudinaria manifestación de hoy en Madrid por la sanidad pública», empieza diciendo el presentador de la Sexta. «Esta podría ser la peor crisis del gobierno de Ayuso. Mañana el análisis en ‘Más vale tarde‘», añade.

El mensaje de Adela González

Y de un presentador vasco a otra vasca que también fue presentadora de ‘Más vale tarde’ y que coincidió con Iñaki López en ETB. Así, Adela González, la actual presentadora de ‘Sálvame’ también se ha mostrado muy concluyente con su opinión de la movilización de los madrileños. «Nada más que añadir señoría», asegura compartiendo fotografías de la manifestación junto a los hashtags #SanidadPública #SanidadDeCalidad

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.

Archivado en

· ·