Iñaki López propina el corte del día a Antonio Resines y le da donde más duele

Iñaki López no se contuvo y respondió en ‘Más vale tarde’ a la pullita que le lanzó Antonio Resines en un mensaje.

Tras su paso por ‘El objetivo’ de Ana Pastor, Antonio Resines volvía a dar positivo en coronavirus. Era la segunda vez que el actor se contagiaba después de lo mal que lo pasó hace un año cuando estuvo días ingresado en la UCI. Ahora, todo parece estar bien tal y como él mismo quiso aclarar al entrar en ‘Más vale tarde‘. Así, el actor desveló al programa de Iñaki López y Cristina Pardo cuál era su estado de salud actual.

Fue Cristina Pardo la que quiso dar la última hora sobre el estado de Antonio Resines publicando el mensaje de audio que le había enviado el propio actor para aclarar cómo se encontraba después de que se publicara que no podría acudir a la Seminici por dar positivo en covid. Un mensaje que terminaba además con una pillita a Iñaki López.

«Estoy bien, Cristina. Te lo prometo. Lo puedes decir públicamente, para toda España. Estoy perfectamente. He cogido el COVID y he estado una semana jodido, sin voz y con mocos, pero no he tenido fiebre. Ya he dado negativo otra vez», revelaba Antonio Resines en el audio que le envió a Cristina Pardo y que la presentadora compartió con Iñaki López y toda la audiencia de ‘Más vale tarde’.

Pero además, Antonio Resines demostró lo bien que se encontraba al tirar de humor para lanzarle un dardo a Iñaki López. «Me gusta que te intereses por mí y que te preocupes. No como otros, como el asqueroso ese de Iñaki«, se oía decir de boca del actor en el mensaje de audio que emitió Cristina Pardo.

Nada más escucharlo, Iñaki López no se cortó al contestar también con cierta ironía al golpe que le había dado Antonio Resines delante de toda España. «Antonio, yo es que soy mucho más de Imanol Arias, pero recupérate«, le replicaba entre risas el presentador dando por zanjado el tema.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.