Isabel Díaz Ayuso y Mercedes Milá, celebridades sorpresa para ‘MasterChef Navidad’ en TVE

Nueve celebrities de anteriores ediciones de ‘MasterChef’ buscan una nueva oportunidad en cinco entregas especiales por Navidad.

TVE ha presentado este jueves su programación navideña en el Teatro Real de Madrid en una rueda de prensa a la que ha acudido El Televisero. Y entre todas las ofertas especiales que se podrán ver durante las próximas fiestas, se encontrará una edición especial de ‘MasterChef’ compuesta por cinco capítulos, a modo de reencuentro, en los que nueve celebrities de anteriores temporadas buscan una segunda oportunidad.

Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios serán los protagonistas de las entregas navideñas para las que aún no hay una fecha de estreno confirmada. Todos ellos contarán con la ayuda de algunos de los ‘MasterChef Junior’ más destacados de los últimos años. Participarán en calidad de asesores.

Los aspirantes conocen bien ya los fogones del formato y buscan una nueva ocasión tras no poder lograrlo en su primera incursión. Por eso, regresan a las cocinas del talent de TVE con unos apasionantes retos gastronómicos para convertirse una vez más en aspirantes y enfrentarse, cada día, a propuestas espectaculares con el objetivo de conseguir ser el ganador y alzarse con el trofeo que en su momento no pudieron alcanzar. 

En mitad de la carrera, como siempre, recibirán la visita de atesorados chefs de nuestro país y de invitados ilustres. Y entre los nombres más reconocidos estarán Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, y la periodista y presentadora Mercedes Milá; que de hecho se postuló como próxima concursante de una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ lanzando el guante directamente a la CEO de la productora. Del mismo modo, también serán invitados Paz Vega, Santiago Segura, Leo Harlem o Tania Llasera, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.