Ana Rosa Quintana se despide con este enérgico gesto hacia María Escario ante su cáncer

Ana Rosa Quintana no ha querido acabar su programa sin mandar un afectuoso mensaje a María Escario tras anunciar que sufre cáncer de mama.

Ana Rosa Quintana ha finalizado su programa en Telecinco este jueves haciendo un alto y mandando un mensaje directamente a su compañera de profesión María Escario. La emblemática periodista de TVE publicaba hace unas horas que llegaba el momento de «hacer una pausa» en su carrera porque era «una más con cáncer de mama».

Cabe destacar que, actualmente, ocupaba el cargo de defensora de la audiencia de la corporación RTVE y que se encargaba de contestar a las quejas o peticiones de los espectadores cada mes en la plataforma ‘RTVE Responde‘. Unas labores que aparcará temporalmente para tratarse la enfermedad.

«Yo quiero mandar un abrazo muy especial a nuestra compañera María Escario», ha empezado diciendo Ana Rosa mientras se mostraba en pantalla el comunicado que compartió en redes. «Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él», escribió.

«Desde aquí, María, todos te mandamos toda nuestra energía positiva, un fuerte abrazo y yo me pongo personalmente a tu disposición porque lo acabo de pasar y todavía seguimos en ello. Y decirte que hay que confiar en la ciencia, en los médicos y que se cura. Así que hacia adelante», ha concluido Ana Rosa antes de cerrar el programa.

Además de Quintana, Escario ha recibido numerosos mensajes de apoyo de otros compañeros como Iñaki López. «Muchísima fuerza y paciencia, María. Un abrazo enorme y a por ello», le escribía el presentador de ‘Más vale tarde’. «María, todo mi cariño. Mucho ánimo y un abrazo inmenso, compañera», le comentaba por su parte Cristina Fernández. «Mucho ánimo, María! Besos y a por todas, compañera», deseaba también Moisés Rodríguez, presentador del Canal 24h de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.