TVE calienta el estreno de la telenovela latina ‘Diseñando tu amor’ y lanza su promo oficial

TVE ha iniciado la promoción de ‘Diseñando tu amor’, la nueva telenovela latina que llegará a las tardes en relevo de ‘Servir y proteger’.

A finales de septiembre, José Pablo López, director de contenidos generales de RTVE anunciaba que TVE había adquirido los derechos de una telenovela latina para su emisión en las tardes. Hace unos días descubríamos que se trataba de la serie mexicana ‘Diseñando tu amor‘. Y fue el pasado lunes cuando La 1 empezó a promocionar la serie aprovechando la emisión de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo hizo con Boris Izaguirre como prescriptor. El presentador de ‘Lazos de sangre’ fue el encargado de compartir con todos los espectadores su felicidad porque después de muchos años TVE vuelva a apostar por telenovelas latinas para sus tardes con el estreno de ‘Diseñando tu amor’.

«Buenas noches. Quiero aprovechar este breve parón de mi queridísimo ‘MasterChef’ para compartir con todos algo que para mi es un notición. Después de muchos años vuelven las series latinas a las tardes de La 1, con una mexicana que ha arrasado en su país. Una historia divina que nos va a atrapar todas las tardes», aseguraba Boris Izaguirre antes de resumir el argumento de ‘Diseñando tu amor’.

‘Diseñando tu amor’ llegará en abierto a La 1 próximamente después de haber formado parte del catálogo de Novelas Nova, el apartado de telenovelas que tiene Atresplayer Premium por el que se paga 1,99 euros al mes más allá de lo que se paga por la suscripción a la plataforma de Atresmedia. La telenovela mexicana ocupará el lugar que dejará ‘Servir y proteger’ a finales de noviembre o principios de diciembre. ‘Diseñando tu amor’ llegará para hacer tándem con ‘La promesa’, la nueva serie de producción propia protagonizada por María Castro o Jordi Coll, entre otros.

Sinopsis de la serie

La joven Valentina (encarnada por la actriz Gala Montes) es la protagonista de la teleserie, una joven bella, soñadora y decidida que trabaja en una fábrica lechera en una pequeña localidad mexicana y quiere triunfar en el mundo de la moda. Tiene un novio llamado Ricardo, que fallece en un accidente aéreo. Tras el accidente, Valentina se muda a Ciudad de México con su hermana: allí aparece Claudio, otro joven apuesto con el que vivirá otro romance. Pero Ricardo volverá…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Celeste en 'Masterchef 12'