TVE arrebata a Atresmedia la telenovela latina ‘Diseñando tu amor’ para las tardes de La 1

TVE emitirá próximamente en las tardes ‘Diseñando tu amor’, una telenovela mexicana que acompañará a ‘La promesa’ tras el final de ‘Servir y proteger’.

Hace ahora justo un mes que José Pablo López, el director de contenidos generales de RTVE anunció en ‘RTVE Responde’ que la cadena pública había adquirido los derechos de una telenovela latina para su emisión en las tardes. De momento, no había vuelto a ver noticias ni se sabía de qué serie se trataba. Pero ahora por fin sabemos que será ‘Diseñando tu amor’ según ha avanzado Cultura en serie.

Cabe decir que ‘Diseñando tu amor’ forma parte del catálogo de Novelas Nova que posee Atresplayer Premium. No obstante, coincidiendo con su emisión en TVE, la telenovela dejará de estar disponible en la plataforma de Atresmedia.

‘Diseñando tu amor’ es una telenovela mexicana producida por Televisa, que está protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ana Belena y Osvaldo de León, junto con Frances Ondiviela, Ale Müller, Adrián Di Monte, Chris Pazcal, Armando Araiza y Martha Julia en los roles antagónicos. Acompañados por Mariluz Bermúdez, María Sorté, Norma Herrera, Sergio Goyri y José Elías Moreno.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero la ficción llegará para tomar el relevo de ‘Servir y proteger’ y ‘Todo puede suceder’ junto a ‘La promesa‘, la nueva serie producida por Bambú Producciones que previsiblemente llegará en diciembre a las tardes de La 1.

¿De qué va esta nueva telenovela?

Valentina (Gala Montes) es una joven que sueña con triunfar en el mundo de la moda. Trabaja en una fábrica de pasteurización de leche de la familia de Ricardo (Chris Pazcal), quien le hace creer que la ayudará a cumplir su sueño, pero solo quiere aprovecharse de ella y utilizarla para robar el dinero de su padre y su empresa.

El plan de fuga de Valentina y Ricardo es descubierto, lo que condenará a Ricardo a realizar un viaje junto a su padre Armando, un exitoso empresario que no perdona la traición de su hijo y que amenaza con enviarlo a la cárcel al igual que su cómplice.

Por desgracia, el viaje se convierte en una tragedia, la cual, termina en un accidente de aviación, cambiando la vida de todos.

Así, Valentina y su hermana Nora (Ale Müller) llegarán a una nueva ciudad donde conocerán a Claudio (Juan Diego Covarrubias), un hombre noble que como abogado ayudará a los miembros de su comunidad con los problemas legales a los que se enfrentarán.

Inmediatamente se encenderá la llama del amor entre Valentina y Claudio tras conocerse, pero Nora intentará interponerse para conquistar a Claudio. Al mismo tiempo, Ricardo reaparecerá para recuperar a Valentina y su dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sede de RTVE en Madrid.
Jana, Manuel y Alonso en 'La Promesa'