Raphael entra en la polémica y se moja nítidamente sobre lo que dijo Sabina de la izquierda

Las polémicas palabras de Joaquín Sabina sobre la izquierda política siguen dando que hablar. El último en reaccionar al respecto ha sido el cantante Raphael en ‘Espejo Público’

Hace unos días, Joaquín Sabina reconoció en una entrevista que ya no es tan de izquierdas como lo era antes. Según lamentó, «la deriva de la izquierda latinoamericana», le ha llevado a replantearse su ideología.

«Esta deriva me rompe el corazón justamente por haber sido tan de izquierdas. Era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos, oídos y cabeza para ver las cosas que están pasando. Y es muy triste», aseguró el cantante, que siempre ha destacado por su compromiso con la izquierda en nuestro país.

El artista justificó sus palabras de la siguiente manera: «Luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente. De las del siglo XXI las únicas que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI».

«Creo que todos coincidimos, alguien tiene la culpa de lo que pasa»

Raphael se moja sobre la polémica de Joaquín Sabina en ‘Espejo Público’

Estas declaraciones de Joaquín Sabina provocaron un aluvión de reacciones en las redes sociales, entre ellas las de Anabel Alonso. Pero tampoco ha dudado en pronunciarse al respecto su compañero de profesión Raphael. Susanna Griso ha entrevistado este viernes al cantante en ‘Espejo Público’, y no ha dudado en preguntarle sobre la polémica.

«Joaquín es una persona muy inteligente. No es dudoso en ningún sentido y si lo dice es porque las cosas no están bien. Alguien tendrá la culpa de lo que pasa digo yo», ha asegurado Raphael. Tras lo cual, la presentadora le ha preguntado si coincide en la radiografía que ha hecho Sabina de la izquierda: «No en todo el diagnóstico, pero sí. Creo que todos coincidimos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla