Omar Sánchez clama por su expulsión de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y esta es la razón

Precisamente en la semana en la que Omar Sánchez está nominado, el joven concursante no duda en pedir su expulsión en ‘Pesadilla en el paraíso’.

Como viene siendo habitual, los espectadores de ‘Pesadilla en el paraíso‘ tienen en su mano el poder de expulsar a uno de los dos concursantes nominados. En esta ocasión, Dani García y Omar Sánchez son los dos jóvenes cuya permanencia en el concurso pende de un hilo. Se trata del primer enfrentamiento entre los dos en el televoto. Un cara a cara que, a falta de conocerse el resultado, parece que Omar afronta con muy poco optimismo.

De hecho, el canario no duda en convencer a sus seguidores para que no salvarse y, por consiguiente, lograr salir expulsado. Cabe recordar que Omar se encuentra aislado en el reality desde el pasado mes de agosto. Una temporada que parece ser que ya le pesa puesto que su estado de ánimo ha mermado sus ganas de permanecer en el concurso.

Claro ejemplo de ello es la falta de apariciones de Omar Sánchez. Mientras que en un primer momento la expareja de Anabel Pantoja copaba el interés de sus espectadores, ahora apenas sale vídeos y ni siquiera protagoniza ninguna de las tramas que articulan el contenido de las galas. A pesar de la falta de contenido ofrecido al espectador, el canario ha sabido mantenerse gracias a su buen hacer en pruebas como las propuestas por el capataz o las de inmunidad.

Su estado anímico cada vez es peor. Prueba de ello son sus últimas declaraciones en las que no duda en fantasear con una posible salida del reality. «Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera», ha llegado a comentar. En la misma línea, Omar Sánchez ha expuesto: «Uno tiene su límite, y yo estoy pensando más en lo de fuera y creo que mi tope ha llegado. Mi ciclo en el concurso ha terminado, ya he ganado en muchos aspectos».

Otro de los motivos que le hacen querer marcharse a Omar Sánchez es su familia, de vital importancia para el joven. «Echo tanto de menos a mi abuela, a mi madre, a mi tía… Es que yo en mi casa estoy con ellos siempre, y encima se me suma lo de Marina también«, ha asegurado visiblemente afectado. Habrá que esperar para saber si finalmente es Omar el duodécimo expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Omar Sánchez habla de 'Supervivientes'
A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice