La teoría que Frigenti señala sin rodeos da un giro al caso de Jorge Pérez y Alba Carrillo

Miguel Frigenti se moja sobre la pillada de Jorge Pérez y Alba Carrillo y se atreve a señalar a Alicia, la mujer del colaborador.

Desde que el sábado pasado ‘Fiesta’ emitiera las imágenes de la gran pillada a Jorge Pérez y Alba Carrillo tonteando en la fiesta de navidad de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, no se habla de otra cosa. Tanto el guardia civil como la colaboradora se han pronunciado sobre el tema tanto en ‘Fiesta’ como en ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, ahora Miguel Frigenti ha dado la vuelta al asunto señalando a la tercera en discordia: Alicia, la mujer de Jorge Pérez.

Y es que desde que saliera a la luz el tonteo que mantuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo el pasado viernes, todos los focos se centraban en Alicia, la mujer del colaborador de ‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’. Rápidamente, la esposa de Jorge optó por prohibir comentarios en sus post de Instagram siguiendo además la misma estrategia que llevó a cabo Alba Carrillo.

La teoría de Frigenti sobre Alicia, la mujer de Jorge Pérez

Ya este lunes, Alicia se ha pronunciado a través de los storys de Instagram. Y eso ha llevado a que Miguel Frigenti se haya atrevido a señalar a la mujer de Jorge Pérez dejando entrever que todo podría ser un montaje perpetrado por Jorge y su mujer.

«Mi opinión sobre el tema de Jorge Pérez es que el asunto huele muy mal. La puesta en escena es evidente: no tiene ningún sentido (por muy contento que vayas) que hagas ciertas cosas en una fiesta repleta de periodistas salvo que quieras que te graben para que tu mujer salga a la palestra», empieza reflexionando Miguel Frigenti mostrando los storys de Alicia.

«Me da pena porque es muy probable que el instrumento haya sido Alba Carrillo. Que la hayan utilizado para ponerse en primera línea. Nadie sabía quien era la mujer de Jorge Pérez y ahora ella se muestra encantada emplazando a sus seguidores a unas declaraciones en Instagram», termina diciendo Frigenti en su cuenta de Twitter.

Miguel, indignado con los insultos de Rafa Mora

Unos tuit de los que se ha hecho eco ‘Sálvame’ pues hay una teoría sobre que todo esto podría ser un plan para que Alicia vaya a ‘Supervivientes’. En este sentido, Marta López ha querido aclarar que no se trata de ningún montaje y que a Alicia ya le ofrecieron ir al reality de supervivencia el año pasado y lo rechazó.

Tras hacerse eco de dicha teoría de Miguel Frigenti, Rafa Mora no ha dudado en sentenciar a su compañero. «Este tipo de cosas solo puede venir de alguien como Miguel Frigenti, que sabemos lo sucio que es», se atrevía a decir Rafa Mora. En ese momento, Lydia Lozano le recriminaba al colaborador los insultos a Frigenti diciéndole «oye, oye, oye». «Es la persona más sucia que me he podido cruzar en mi vida», sentenciaba Rafa Mora sobre Frigenti. «Me niego a que llames sucio a Miguel Frigenti. Sigues siendo el mismo impresentable que siempre», terminaba diciéndole Lydia Lozano.

Al ver las palabras de Rafa Mora sobre él, Miguel Frigenti no se ha quedado callado. «Me parece lamentable que ningún compañero, a excepción de Lydia Lozano, le haya recriminado a Rafa Mora los insultos que me ha dedicado: “mierda de persona”, “miserable”, etc. No solo no se lo han recriminado, sino que han seguido debatiendo como si nada. Muy elegantes», se quejaba el colaborador.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1597293966231470081?t=vAqhTFNTaaSwW8KjpS68Zg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Alba Carrillo en 'D Corazón'.