Karlos Arguiñano filtra ahora la proposición que recibió de Paolo Vasile trabajando en Antena 3

Karlos Arguiñano, ha desvelado el contenido de una llamada que en su día recibió de Paolo Vasile, el todavía Consejero Delegado de Mediaset España

Era el 12 de julio de 2010 cuando Antena 3 anunció el fichaje de Karlos Arguiñano. Una noticia que se producía tan sola una semana después de que Mediaset España hiciese pública la ruptura de las negociaciones para la renovación del contrato que le había mantenido ligado a Telecinco durante los últimos seis años.

Desde entonces, el cocinero vasco se ha mantenido fiel a Atresmedia. De hecho, no ha participado apenas en ningún otro programa. Uno de los espacios que en su día se interesó para que Karloa Arguiñano fuera invitado fue ‘Mi casa es la tuya‘, el espacio de entrevistas conducido por Bertín Osborne.

Ha sido el propio Karlos Arguiñano el que así lo ha desvelado durante la presentación de su último libro de recetas.Lo más sorprendente de todo es que la gestión no la realizó, como suele ser habitual en estos casos, la productora. Sino que fue el mismísimo Paolo Vasile, el todavía Consejero Delegado de Mediaset España, quien descolgó el teléfono para intentar convencerle de que participara en el programa.

«Paolo Vasile me llamó, pero no puedo ir a Telecinco»

«Paolo Vasile me llamó del programa de Bertín (Osborne). Me llamó él para ir a ‘Mi casa es la tuya’, pero no puedo ir a Telecinco», ha asegurado el popular chef, quien, además, ha desvelado que «me han invitado a ir a muchos sitios. Pero a otras cadenas no puedo ir, incluso en las mías, en Antena 3 y La Sexta, a veces digo que no».

Aunque no ha dejado claro si esta llamada de Vasile se produjo hace mucho o si fue algo reciente. Lo que sí ha desvelado es que se produjo cuando él ya estaba vinculado a Atresmedia. Hay que recordar que el programa de Bertín Osborne saltó de La 1 a Telecinco en otoño de 2016, cuando pasó de denominarse ‘En la tuya o en la mía’ a llamarse ‘Mi casa es la tuya’.

En estos momentos, el programa está fuera de la parrilla de Telecinco desde el pasado 30 de abril por su bajada en audiencias. Asimismo, a día de hoy no se sabe si el programa regresará en algún momento a la parrilla o si, por el contrario, ha sido cancelado definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'