Jorge Javier Vázquez lamenta la cancelación de su entrevista «pactada» con Aimar Bretos en la SER

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado dolido al saber que la Cadena SER ha cancelado la entrevista que tenía prevista con Aimar Bretos.

Jorge Javier Vázquez se convertía por sorpresa este jueves en el centro de la noticia por su posible salto a la política. Todo era después de que Carlos Alsina hablara en ‘Más de uno’ en Onda Cero de que el PSOE podría elegir al presentador de ‘Sálvame’ como candidato a la alcaldía de Madrid para las próximas elecciones municipales.

Pero por la tarde, Jorge Javier Vázquez hizo un alegato negando la información de Alsina y dejando claro que jamás había recibido una propuesta del PSOE y que si lo hubiera hecho no la hubiera aceptado. Sin embargo, un día después, este viernes el presentador ha ironizado con que quizás tenía que presentarse a la alcaldía de Madrid para que la Cadena SER le entreviste.

Todo ha sido a raíz de que la radio haya cancelado la entrevista que tenía cerrada para ‘Hora 25’, el programa de Aimar Bretos el próximo miércoles con motivo de la publicación de su libro. Así, Jorge Javier Vázquez no se ha cortado al subir a un vídeo a sus storys de Instagram en albornoz mientras estaba preparándose para una sesión de fotos.

«Estoy preparándome para un reportaje que tengo para la revista Squire, que el 9 sale mi libro, ya lo sabéis, Antes del olvido. Pero al llegar me han dado una noticia terrible: el miércoles tenía una entrevista pactada con Aimar Bretos en la Cadena SER pero me la han cancelado y no entiendo muy bien por qué», se lamentaba Jorge Javier Vázquez.

«La verdad es que me dan ganas de presentarme a la alcaldía de Madrid para que tengan que entrevistarme en la SER», termina ironizando con una risa pícara en la cara después de ver que le habían cancelado una entrevista que le hacía mucha ilusión.

La guerra del presentador con Carles Francino

La cancelación de la Cadena SER de la entrevista de Aimar Bretos a Jorge Javier Vázquez llega tan solo unos días después de que el presentador de ‘Sálvame’ haya reabierto la guerra con Carles Francino por negarse a darle el Premio Ondas. Todo después de que Jorge Javier se postulara a entregarle el premio que ha recibido el propio Francino este año y de que el presentador de ‘La Ventana’ le diera la réplica asegurando que «ese tipo de televisión, a mí me parece repugnante».

«Respeto que el tipo de televisión que haga te parezca repugnante, pero el ejercicio de la libertad jamás debe provocar daño en el otro (mis damnificadas pueden llevarme a juicio, a mí me queda el pataleo en Twitter). Barceló y tú me lo causasteis. Lo vuestro fue una falta de respeto hacia mí y hacia la gente me ve y valora mi trabajo», sentenció Jorge Javier a través de un hilo de Twitter en el que incluso se atreve a llamarlo «señoro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez