El alto pronunciamiento de Jorge Javier sobre si ficha por el PSOE para ser alcalde de Madrid

Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio tras publicarse que podría ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid.

Carlos Alsina ha dado la campanada este jueves en ‘Más de uno’ en Onda Cero al anunciar que Jorge Javier Vázquez podría estar en las quinielas del PSOE para ser su candidato a la alcaldía de Madrid. Una noticia sobre la que el propio presentador de ‘Sálvame’ ya se ha pronunciado.

«Me dicen que no estamos haciendo el suficientemente caso con lo de Jorge Javier. Se sabe que ha hecho campaña por Gabilondo pidiendo el voto para él y está en un momento de cambios porque su futuro en la tele no está muy claro. Animaría mucho la campaña», afirmaba Carlos Alsina en su programa de Onda Cero.

Como era de esperar, la noticia del posible salto de Jorge Javier Vázquez a la política y su fichaje por el PSOE ha dado la vuelta a las redes sociales. Por ello, el presentador ha aprovechado que habitualmente colabora en ‘La tarda de Catalunya Radio’ para manifestarse sobre el asunto.

«Hay en torno a mí una serie de noticias e igual tengo que dejar de colaborar contigo», empezaba cebándole Jorge Javier Vázquez a Elisenda Carod. «Alsina ha destapado que me han propuesto ir como alcalde por el PSOE en Madrid. No puedo decir nada más. ¡Yo de momento ni confirmo ni desmiento!», afirmaba el presentador dejando la incógnita de si es verdad.

También en ‘Sálvame’, Jorge Javier se ha pronunciado al respecto de la noticia. «El futuro laboral en estos momentos, nadie sabe que futuro laboral vamos a tener con lo cual, uno tiene que ir tomando medidas», empezaba diciendo con sorna. «Por el amor que le tengo a mi ciudad, soy una persona comprometida y porque respeto a la política y sigo creyendo en la política porque es la forma de cambiar la vida. Pero fundamentalmente, por el amor que le tengo a mi ciudad, juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta del PSOE», aseguraba.

«Y si me la propusieran no la aceptaría bajo ningún concepto porque no estoy capacitado y me parece algo muy serio. Carlos Alsina te tengo que desmentir lo siento mucho», terminaba diciendo el presentador.

El PSOE desmiente la noticia

El fichaje de Jorge Javier por el PSOE no sería una gran sorpresa pues en las pasadas elecciones, el presentador de ‘Sálvame’ hizo campaña por Ángel Gabilondo. Asimismo, en numerosas ocasiones ha comentado que volvería a votar al PSOE y se ha mostrado defensor de Pedro Sánchez ante todos los que le atacan.

No obstante, tal y como señalan fuentes del PSOE tanto desde el ejecutivo como de la federación madrileña, el nombre de Jorge Javier Vázquez nunca ha estado sobre la mesa. «Estamos locos, pero no tanto«, asegura con sorna un ministro del Gobierno según recoge El Independiente. Ahora habrá que esperar a que en los próximos días, el PSOE desvele su gran fichaje para intentar disputarle la alcaldía de Madrid a José Luis Martínez-Almeida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.