Jorge Javier Vázquez se queda a gusto con esta fulminante réplica a Carles Francino: «Jamás debe…»

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado muy duramente a las últimas declaraciones de Carles Francino, en las que se reafirma en su opinión acerca de ‘Sálvame’

Esta semana conocíamos que Carles Francino había ganado el Premio Ondas 2022 a toda su trayectoria profesional. Una noticia de la que Jorge Javier Vázquez se enteró en directo en ‘Sálvame’. Esto dio pie a que el presentador recordara cuando, en el año 2009, tanto Francino como Àngels Barceló se negaran a entregarle a él el premio como mejor presentador por aquel entonces recién estrenado ‘Sálvame’.

Por tal motivo, el de Badalona se ofreció a hacerle este año entrega del premio al locutor de la Cadena SER. Un ofrecimiento al que este domingo 30 de octubre, ha reaccionado el propio Carles Francino en una entrevista para ‘El País’. Además, se ha reafirmado en su opinión acerca del programa de ‘La Fábrica de la Tele’: «Sigo pensando exactamente lo mismo que entonces, pero es un tío muy listo y está muy bien su respuesta. No tengo nada contra él. Ese tipo de televisión, a mí, a mí personalmente, me parece repugnante».

«Pero ni hago campaña para que la gente lo vea, ni nada. Si me preguntan, respondo. Por lo demás, estoy absolutamente convencido de que los modelos italianos de televisión que entraron aquí hace 30 años han modelado una parte de cómo somos, y no es una parte buena», señala el presentador de ‘La ventana’.

El brutal ataque de Jorge Javier a Francino: «Más idiotas fueron los que os permitieron que os largarais del escenario»

Unas declaraciones que han hecho explotar a Jorge Javier Vázquez: «Respeto que el tipo de televisión que haga te parezca repugnante, pero el ejercicio de la libertad jamás debe provocar daño en el otro (mis damnificadas pueden llevarme a juicio, a mí me queda el pataleo en Twitter). Barceló y tú me lo causasteis. Lo vuestro fue una falta de respeto hacia mí y hacia la gente me ve y valora mi trabajo», ha escrito el presentador en Twitter.

Pero lejos de quedarse ahí, el comunicador ha proseguido en sus ataques a Carles Francino, asegurando que «la izquierda no gana por gente con tantos prejuicios». «Más idiotas fueron los que os permitieron que os largasteis del escenario», señala Jorge Javier.

«Por cierto, reitero la felicitación por tu Ondas a toda una vida. Y ahora me llevas a tu programa a promocionar ‘Antes del olvido’- sale el 9 de noviembre- y hablamos de este y otros asuntos como personas aparentemente civilizadas que somos. Disfruta de tu premio con el señoro que eres. Feliz domingo ¡Ea! Papá ya no se calla. Qué a gusto me he quedado», sentencia el presentador de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso