ActualidadVídeos

Este es el anuncio de la Lotería de Navidad 2022: tres spots basados en hechos reales y extraordinarios

Loterías y Apuestas del Estado estrena el spot de la Lotería de Navidad bajo el lema ‘Un sorteo extraordinario, lleno de historias extraordinarias’.

Ahora si que sí. La Navidad ya está a las puertas de nuestras vidas. Y es que si hay algo que marca el inicio de estas fechas es el estreno del anuncio de la Lotería de Navidad. Ha sido este jueves 10 de noviembre cuando Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su nueva campaña para el Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre, que repartirá  2.520 millones de euros en premios.

En esta ocasión, Loterías y Apuestas del Estado ha optado por  tres anuncios basados todos ellos en historias reales que hacen énfasis en la importancia de compartir con nuestros seres queridos y en la amistad inquebrantable. De este modo, se sigue la dinámica de los últimos años donde la solidaridad y el compartir eran los principales objetivos de la campaña. Unos anuncios que han sido presentados bajo el lema ‘Un sorteo extraordinario, lleno de historias extraordinarias’.

Así son los tres anuncios

El primero de estos tres anuncios nos cuenta la historia de un farero que encuentra un décimo de la Lotería firmado a nombre de Julia, de Las Tres Orquídeas. Un número que varios días después toca en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Lejos de quedarse con el premio, el protagonista de esta historia decide buscar Las Tres Orquídeas en Google y viaja hasta la misma para entregar el número a su legítima dueña. Una vez allí, el hombre pregunta por Julia pero se marcha en cuanto sale a atenderle. En declaraciones a los medios, la mujer agraciada con el Gordo explica que un cliente le dejó el décimo en la floristería y que nunca llegó a identificarse. Mientras tanto, el protagonista ve desde la tele cómo esta mujer ha conseguido llevarse el premio.

En segundo anuncio titulado ‘Vika’ narra la historia de una joven que llega a una empresa sin saber demasiado bien el castellano. Lejos de excluirla, una de las compañeras decide estar a su lado en todo momento y enseñarle poco a poco nuestro idioma. Después de explicarle cómo funciona su labor diaria, las dos empleadas comienzan a conocerse mejor hasta el punto de compartir un décimo a medias: «Es que aquí tenemos la costumbre de compartir el sorteo con la gente que nos importa, como las amigas».

La tercera historia y por ende, el tercer anuncio, lleva por título ‘El viaje’ y narra la historia de un ovejero que recibe una llamada telefónica que le lleva hasta el hospital. Sin embargo, y para poder llegar hasta la sala en la que se encuentra su amigo, este hombre tiene que llevarse sus ovejas detrás. De hecho, llega incluso a dejarlas en la gasolinera pastando mientras se dirige a ver a su amigo. Una vez allí se encuentra con Esteban, recientemente hospitalizado por romperse la cadera. No obstante, esto no le impide compartir con su amigo el décimo de lotería.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *