El despectivo comentario que Nagore Robles sufrió de la madre de Dani incendia ‘Pesadilla’

Nagore Robles no ha dudado en posicionarse con Steisy en la guerra con Dani García tras su expulsión de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

La nominación de Steisy y Dani García ha dividido a la granja de ‘Pesadilla en el paraíso‘. También a los colaboradores presentes en plató que no han dudado en posicionarse y apostar por su concursante favorito. Nagore Robles ha sido una de las tertulianas que no ha dudado en apoyar a Steisy. Frente a los aplausos mayoritarios del público en plató, la madre de Dani García ha salido en defensa de su hijo criticando y cuestionando duramente a la colaboradora.

«Mira, si se va Steisy perderíamos, para mí, a una de las protagonistas del concurso. Decían antes que estaba en todos los ajos. Yo prefiero a una persona que nos dé absolutamente todo: lo bueno, lo malo, que pida perdón, que se equivoque… a una persona que se lo lleve caliente y que no hace absolutamente nada mientras otros dan el contenido», fueron sus palabras. No se ha quedado callada, sino que Nagore ha proseguido diciendo: «Antes ha dicho que estaban haciendo estrategia…».

Precisamente en ese instante, Carlos Sobera le ha interrumpido para defender al concursante al que le ha excusado diciendo que «últimamente está más participativo». «Sí, claro en la última semana ha estado un poquito más, pero porque le meten en los ajos porque recordemos que en las peleas se lavaba los dientes diciendo esto no va conmigo. Y porque le han nominado. Si no, hubiera estado callado porque no tiene nada que perder», le rebatió Nagore añadiendo: «Ahora que el público elija, pero hablaba Dani de las estrategias que hicieron ellos la semana pasada y por eso Patricia está nominada».

La madre del concursante, que permanecía atenta a todo lo que se comentaba, no ha podido pasar por alto esta última acusación. Por ello, ha explotado: «No, no. Steisy está nominada porque se ha merecido que la nominen porque les ha amargado la vida». Como réplica, Nagore Robles le ha pedido que especificase a quién le había amargado la vida. «A toda la granja y mira cómo cambia también, ¿Steisy no cambia porque está nominada?».

«Steisy está todo el rato arriba y abajo porque la llevamos conociendo años», se ha justificado la colaboradora. Ante ello, la defensora del concursante le ha vuelto a atacar diciendo: «Yo entiendo que es tu amiga, pero tienes que ser tú también un poquito…». Una crítica que Nagore Robles no ha pasado por alto: «Yo he dicho que ha hecho cosas buenas, malas o lo que sea. Lo que yo no hago es lo que haces con tu hijo que justificas todo lo que hace». Dicha defensa que ha generado inmensidad de aplausos por parte de los asistentes en plató.

Los descalificativos de la madre de Dani motivan un nuevo conflicto en plató

Este no ha sido el único encontronazo que ambas han protagonizado puesto que, al término del programa, ambas han vivido un nuevo cruce de acusaciones. En esta ocasión, el conflicto ha surgido cuando Nagore aseguraba que Dani se metió con Antonio, el guardés. Esto hizo que la madre del joven saltase: «Dani no se metió con él, no seas cizañera. Revisa los vídeos que le tienes muchas ganas. Sé que es tarde y que estás mayor». Un comentario despectivo que motivó la intervención de Sobera: «Tarde es, pero mayor no está».

Como excusa matizaba: «Si soy mayor que ella, se lo puedo decir». La réplica de Nagore no ha tardado en llegar. Dicha tertuliana le ha arreado un duro golpe al decir: «No, no me lo puedes decir porque si eres mayor, cómo te vas a meter con mi edad. Eso lo primero y segundo: tú sigue con tus gestos y tus burlas que la única que queda de maleducada eres tú».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’