Nagore Robles da la estocada que le faltaba recibir a Gloria Camila tras su marcha de Telecinco

Tras su tenso rifirrafe en el debate pasado de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Nagore Robles ha lanzado un dardo a Gloria Camila ante su ausencia en televisión.

El pasado miércoles Gloria Camila causó baja durante la gala semanal de ‘Pesadilla en el paraíso‘. En su momento, la joven se pronunció en redes sociales justificando su ausencia. Tal y como ella misma publicó, ha apostado por cuidar su salud mental alejándose de la pequeña pantalla. Una ausencia que en su momento dio mucho de lo que hablar y sobre la que durante el debate dominical de este 23 de octubre se ha pronunciado Nagore Robles.

Todo ha comenzado cuando, en un momento determinado, Carlos Sobera se ha dirigido a cámara para mandarle un saludo a la hija de Ortega Cano. Precisamente en ese instante, Nagore ha aprovechado para apuntar: «Que se recupere y que vuelva a la televisión lo antes posible a este su programa». Un comentario que ha soltado con cierta ironía, lo que evidencia el nulo acercamiento y la mala relación que mantienen.

Así pues, la colaboradora televisiva ha enfatizado mirando fijamente a la cámara la parte en la que decía: «su programa». Unas palabras que el presentador ha corroborado: «Que no vaya a otro. A este». Unas declaraciones de Nagore Robles y Sobera que evidenciaban el directísimo recado que le han lanzado a la joven en relación a que ésta pudiese acudir a otro programa.

Así pues, los comentarios hacia Gloria Camila no han cesado puesto que Mónica Hoyos también se animaba a comentar: «La echamos de menos». Cabe destacar que en esta ocasión el comentario no ha sido sarcástico, puesto que la ex de Carlos Lozano es de las pocas concursantes que la joven ha mantenido de su paso por el concurso.

Finalmente, Nagore Robles volvía a tomar la palabra para darle la estocada final: «Pues yo no. La echamos no, habla por ti. Yo no la echo de menos, pero sí deseo que se recupere y que vuelva».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión