El hachazo de Carlos Sobera a Cristina Pedroche que desarticula su mentira de las Campanadas

Carlos Sobera acudió a ‘El show de Bertín’ y destapó todos los secretos de las Campanadas que presentó junto a Cristina Pedroche en Antena 3.

Este viernes, 21 de octubre, Carlos Sobera visitó ‘El show de Bertín’, el programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur. El presentador de ‘Pesadilla en el Paraíso‘ desveló algunos secretos hasta la fecha desconocidos de su amplia trayectoria televisiva, como la vez que presentó las Campanadas de Fin de Año con Cristina Pedroche en Antena 3.

Durante el debate con Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, Carlos Sobera hizo un repaso a todas las parejas con las que se había tomado las uvas en televisión. Un total de 7 veces y en tres cadenas diferentes. Con Cristina Pedroche las presentó en el año 2015.

Martín Berrocal, que no recordaba este momento, se quedó estupefacta: «¿Diste las Campanadas con Pedroche? Ese momento del traje, que no se puede ver nada, que no enseña nada, que está todo el mundo pendiente…». «Que no enseña nada lo dirás tú. ¡Ah! Que no enseña el traje dices», añadió con sorna el presentador andaluz.

«¿A ti te lo enseñó?», preguntó la colaboradora. A lo que Sobera respondió con un rotundo no. «Yo recuerdo que, en la reunión que tuvimos con la dirección, me dijeron ‘Carlos, no te vamos a enseñar el traje porque queremos que pongas cara de sorpresa cuando lo veas». «Claro, soy un hombre experimentado en la vida, que ha visto tantas cosas, y tuve que disimular porque tampoco me sorprendió tanto. Ella apareció con el traje y me hice el sorprendido», prosiguió el presentador de Mediaset.

El momento de mayor vergüenza de Carlos en ‘First Dates’

Carlos Sobera presentó Las Campanadas con Cristina Pedroche en 2015

Pero Carlos Sobera también habló largo y tendido sobre su trabajo en ‘First Dates’, que lleva conduciendo más de seis años con gran éxito en Cuatro. Por allí han pasado todo tipo de personas, pero el presentador recuerda especialmente a una concursante que se negó a conocer a su cita por una supuesta diferencia ‘abismal’ de edad entre ellos.

Pero, ¿cuál es el momento que «mayor vergüenza» ha pasado en el programa? Ante esta pregunta, el presentador no dudó en responder: «No es por lo que quizá estéis pensando todos, eso de que lleguen chicos o chicas que son muy echados para adelante y cruzan la línea roja. Eso no. Siempre ha tenido que ver con cosas del amor. Una chica no le dijo a su familia que venía a ‘First Dates’ y cuando me vio a mí tomó conciencia», explicó Sobera.

«Empezó a pensar en su padre y lo que iba a decir cuando volviera a casa. Todo eran excusas para no tener la cita. Tenía 39 años, llegó un chico y ella me dijo ‘con viejo no puedo’. Él tenía 40, solo le sacaba uno», concluyó el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.