Anabel Alonso se corona y da la réplica PERFECTA a Bertín Osborne con lo que dice de los fachas

Anabel Alonso no se ha cortado nada al contestar a las últimas declaraciones de Bertín Osborne sobre los fachas y los comunistas.

Tanto monta monta tanto. Si hay dos personas que cada vez que hablan sube el pan son Anabel Alosno y Bertín Osborne. Mientras la actriz y presentadora suele ser muy combativa en redes sociales opinando de política, Bertín lo suele hacer en sus entrevistas. Y eso es lo que ha sucedido también esta vez. El presentador ha dado su opinión en una entrevista en El Mundo y al ver el titular, Anabel Alonso no se ha podido contener y le ha dado la contrarréplica en Twitter.

En la entrevista, Bertín Osborne se moja sobre política y confiesa a quién votó en las elecciones de Andalucía. «A Juanma (Moreno). Porque le conozco muy bien, es muy amigo mío, le tengo un cariño especial y creo que es un gran político. No es autoritario, es empático, moderado y es un gran gestor. ¿La ideología? A mí qué más me da. Es un gran político», defiende el presentador de ‘El show de Bertín’.

Y cuando el periodista le dice que la gente piensa que es de Vox, Bertín es contundente. «No me conocen, no tienen ni puñetera idea y eso me joroba. No porque yo sea de Vox, que tengo amigos ahí desde hace mil años, como Iván (Espinosa de los Monteros), y me quisieron fichar. Hasta me senté con Ortega Lara, que parece que estamos hablando de los nazis de Göring, y vamos a ver… Son gente que viene del PP, gente para mí respetable», asegura Osborne.

Pero lejos de quedarse ahí, Bertín defiende que la extrema derecha existe al igual que la izquierda. «Pero me parece que la vara de medir en este país está chunga, porque todos se llenan la boca diciendo «extrema derecha» pero nadie dice «extrema izquierda». Y si hay una extrema derecha hay una extrema izquierda. Y si la extrema derecha, según dicen, es irracional, la extrema izquierda también lo es«, sentencia.

No obstante, es cuando le preguntan por lo que piensa cuando le llaman facha lo que ha generado la controversia con Anabel Alonso. «Me parece una gilipollez. Primero porque demuestra absoluta ignorancia de lo que es ser facha», empieza defendiendo. «No saben ni lo que es el fascismo, dicen «facha» pero no saben de dónde viene. Es una ignorancia peligrosísima. Se llama facha a cualquier cosa que no sea comunista o socialista progresista«, añade Bertín en ese sentido.

De hecho, El Mundo utiliza esa respuesta como titular de la entrevista en uno de sus tweets. Y es a este tuit al que Anabel Alonso no se ha podido contener en responder. «Se llama facha a cualquier cosa que no sea comunista», dice Bertín y Anabel le responde que «se llama comunista a cualquier cosa que no sea facha».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne

Archivado en

·