El estallido de Bertín Osborne, salpicado por un grave delito: «Delincuentes y sinvergüenzas»

Bertín Osborne ha hecho uso de sus redes sociales para denunciar que le están suplantando su identidad, mostrando su enfado e indignación

¡Bertín Osborne ha estallado! El presentador ha denunciado, a través de sus redes sociales, que varias cuentas están suplantando su identidad y están pidiendo dinero haciéndose pasar por él. Un delito por el que ha mandado un mensaje a todos sus seguidores para que los denuncien.

El cantante de rancheras no es muy dado a entrar en polémicas. Pero en esta ocasión no ha podido más y ha entrado en cólera. Bertín ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram explicando a todos sus ‘followers’ lo que estaba ocurriendo: «Mi única cuenta del mundo mundial de Instagram que tengo es esta, con el click azul ese que no sé cómo es, pero ahí está».

«Esta es la única cuenta, las demás son todas de piratas. ¡Denunciadlos a todos porque es el colmo ya! Estoy aquí para deciros que estoy recibiendo innumerables notas de gente que dice que hay no sé cuentas, cuentas piratas mías de suplantadores de personalidad», asegura. Además, dirigiéndose directamente a todas esas personas les ha espetado: «¡Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas, que encima os piden dinero, que ya es el colmo!».

https://www.instagram.com/p/Cg4zb7fDE6B/?hl=es

Bertín se pronunció sobre una posible reconciliación con Fabiola

Esta última polémica llega justo unas semanas después de que surgieran rumores acerca de una posible reconciliación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Nada más lejos de la realidad, según el cantante, quien dijo en ‘Viva la Vida’ que «en el caso de sentarme con Fabiola a hablar tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad». Además, destacó que las que «tienen que dar una segunda oportunidad son siempre las mujeres. No voy a venir yo ahora de machito chulito».

No obstante, tienen una relación muy cordial por el bien de sus dos hijos, Kike y Carlos. «Nosotros coincidimos en mil cosas de la vida, pero hay momentos en los que la convivencia es complicada. Ya está. No pasa nada. Seguimos siendo más amigos ahora que antes. Fíjate lo que te digo», sentenciaba Bertín Osborne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne