Nagore Robles se corona al derribar la artimaña de Dani García en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Nagore Robles no se ha quedado callada a la hora de criticar los últimos pasos de Dani García en ‘Pesadilla en el paraíso’ frente a la madre de éste.

En muchas ocasiones la defensa de los concursantes de realities en plató es incluso una situación más dificultosa que par el propio concursante concursar. Es precisamente la sensación de la madre de Dani García, cuyo paso por ‘Pesadilla en el paraíso‘ está acumulando un gran número de críticas especialmente por parte de colaboradoras como Nagore Robles.

La famosa tertuliana no se ha quedado callada y le ha dejado sin palabras mientras que la madre de Dani, Ana, intentaba defender a su hijo. Una intervención que ha sido apoyada en plató a través de un sonoro aplauso que ha dejado sin opción de réplica a Ana. Todo ha comenzado a raíz de los últimos encontronazos entre el joven y Steisy.

En la granja las broncas son una constante y el joven cada vez va perdiendo más apoyos. Una situación crítica teniendo en cuenta que esta semana se juega su expulsión y que su madre, Ana, intenta revertir desde plató. Por ello, Ana ha optado por reproducir el discurso de su hijo que asegura sentirse completamente solo.

Una defensa que, en primer lugar, Pablo Pisa ha criticado asegurando que le falta «autocrítica». Por su parte, Nagore Robles tampoco se ha quedado callada y ha destapado la estrategia que, al parecer, el joven está siguiendo en el concurso. «Se está victimizando. Es una estrategia superlícita, y por eso esta semana se va a quedar«, le ha reprochado sin cortarse un pelo.

En la misma línea, Nagore ha proseguido cargando contra Dani ante lo que la madre de éste apuntaba: «No lo dice, es la realidad». Ante esta intervención, la colaboradora ha aprovechado para darle un zasca recordando su expulsión de ‘Gran Hermano’: «¡Por algo será! A ver si te crees que a mí España me echó con un 95% de casualidad». Unas palabras con las que Nagore arrancaba los aplausos del público en plató y que provocaron que la madre de Dani le tuviese que dar la razón: «Eso es cierto. Eso es cierto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión