Chayo Mohedano llama «maltratador» a Jorge Javier y clama que estén señalando a Motos y no a él

Chayo Mohedano da la cara por Pablo Motos ante el ataque de Irene Montero y aprovecha para atacar a Jorge Javier Vázquez.

Tras la campaña iniciada por el Ministerio de Igualdad en la que se cuestiona de forma indirecta el machismo de Pablo Motos se ha desatado una polémica entre los que apoyan al presentador de ‘El Hormiguero’ y los que le critican. Después de que Susanna Griso haya dado la cara por su compañero, otra que también ha optado por hacerlo ha sido Chayo Mohedano.

Así, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha querido defender a Pablo Motos y aprovechar para seguir atacando a Jorge Javier Vázquez. «Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres«, escribía Chayo Mohedano en su cuenta de Twitter.

Así, Chayo Mohedano ha aprovechado la controvertida campaña del Ministerio de Igualdad para comparar lo que ha hecho Irene Montero con Pablo Motos para pedir que hagan lo mismo con Jorge Javier Vázquez. En este sentido, la sobrina de Rocío Jurado vuelve a atacar públicamente al presentador de ‘Sálvame‘ aunque no se atreve a nombrarle.

Con sus palabras, Chayo Mohedano se refiere a momentos en los que Jorge Javier Vázquez fue tachado de «machista» como cuando llamó «rastrera» y «sucia» a Olvido Hormigos en un ‘Deluxe’ o lo que hizo en el ‘Deluxe’ con Paloma García-Pelayo cuando le sacó el tema de los malos tratos a Pepe Navarro en su entrevista.

La guerra entre Chayo y ‘Sálvame’

Cabe recordar que la guerra entre Chayo Mohedano, La fábrica de la tele, ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez viene de lejos. La hija de Rosa Benito es una de las mayores afectadas por la ‘Operación Deluxe’ junto a su marido. No obstante, ambos llegaron a un acuerdo económico en uno de los juicios pendientes que tenían con la productora de ‘Sálvame’.

Pero lejos de quedarse todo ahí, Chayo Mohedano ha seguido batallando públicamente contra la productora y más a raíz de la docuserie de su prima Rocío Carrasco. De hecho, no ha tenido reparos en poner mensajes contra el propio Jorge Javier y ‘Sálvame’ en Twitter. Al igual que su madre Rosa Benito. Motivo por el que la colaboradora dejó de participar en ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano