Acuerdo insólito del marido de Chayo Mohedano con La Fábrica de la Tele por la ‘Operación Deluxe’

La fábrica de la tele y Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano han llegado a un acuerdo evitando así el juicio por la ‘Operación Deluxe’.

Este lunes, 13 de junio, era la fecha para que La fábrica de la tele y Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano se vieran las caras en los juzgados dentro de la llamada ‘Operación Deluxe‘. El empresario interpuso una denuncia por vía penal con la intención de llevar a los productores de ‘Sálvame’ a la cárcel. Sin embargo, finalmente, han llegado a un acuerdo evitando así el juicio.

«Van a salir condenados», aseveraba Andrés hace unos días en un canal de Youtube en el que participó para hablar de sus problemas con la productora de ‘Sálvame’, acusada de espionaje ilegal a famosos. Pero parece que sus intenciones de llevar a todos a la cárcel y de desenmascararlos se han acabado tras llegar a un «acuerdo millonario».

Tal y como ha adelantado el youtuber Telesalseo, la productora audiovisual y el marido de Chayo Mohedano han llegado a un acuerdo millonario por el que la empresa se libra de las acusaciones. «Se han reunido los abogados y las partes (…) Ha habido un acuerdo. Básicamente se han aceptado todas las pretensiones del marido de Rosario, incluyendo el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica«, señala el citado youtuber.

De este modo, se da carpetazo por el momento a uno de los juicios pendientes de La fábrica de la tele por la llamada ‘Operación Deluxe’; cuyo juicio se ha pospuesto seis meses después de que el juez haya pedido más plazo para investigar todo lo sucedido en esta trama en la que se acusa a la productora de ‘Sálvame’ de espiar a famosos de forma ilegal.

El mensaje de Chayo

Por el momento, Chayo Mohedano no se ha manifestado públicamente después de que su marido haya llegado a un acuerdo con la productora. Sin embargo, todo este final llama poderosamente la atención pues la hija de Rosa Benito no ha parado de lanzar mensajes incendiarios y amenazantes contra Telecinco y La fábrica de la tele.

Es más, este mismo lunes a primera hora de la mañana, ya avisaba de que había llegado el día de hacer justicia. «Muy buenos días ,en unas horas pasará lo que para muchos era impensable . Os iré contando, hay mucho que contar ya que han querido volver a callarnos», escribía. Todo ello acompañado de una serie de hashtags como #JusticiaAndresyRosario #LaFabricaEnElBanquillo, #MandarinaEnElBanquillo y #CuarzoEnElBanquillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Merlos
Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora