El fatal augurio del marido de Chayo Mohedano sobre La Fábrica de la Tele: «Van a ir a la cárcel»

El próximo lunes, 13 de junio, se celebrará el juicio en el que el marido de Chayo Mohedano se verá las caras con los altos responsables de La Fábrica de la Tele

El próximo lunes, 13 de junio, es una de las fechas más esperadas por Chayo Mohedano desde hace varios años. Ese día comenzará el juicio de su marido, Andrés Fernández, contras las productoras relacionadas con la llamada ‘Operación Deluxe’, encabezadas por ‘La Fábrica de la Tele’, productora de ‘Sálvame’.

Andrés Fernández, muy dado a la discreción, se ha pronunciado por primera vez en el canal de Javi Oliveira sobre la denuncia por la vía penal que interpuso. Reconoce que espera que todos los implicados acaben «en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados».

El yerno de Rosa Benito y Amador Mohedano, que siempre se ha querido mantener al margen de los medios de comunicación, denunció hace varios años el «acoso mediático» de las empresas que ahora se han visto implicadas en la conocida popularmente como ‘Operación Deluxe’.

Andrés Fernández: «Han sido ocho años de acoso mediático a mi familia»

A pocos días de verse las caras con los acusados, Fernández se muestra tranquilo. «Nunca he entrado en estas cosas, solo quería agradecer a mi familia y mi mujer, además de mi gran amigo Francisco por su apoyo incondicional», ha asegurado, visiblemente emocionado, en el canal de YouTube de Javi Oliveira.

«Después de ocho años desde la querella, la Justicia es lenta pero todo llega. El lunes se celebra el juicio. Lo denuncié en su día y estoy bien, animado de ver a esta gente sentados en el banquillo», ha dicho el marido de Chayo Mohedano. El esperado juicio tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Juzgado 32 de lo Penal de Madrid. Afortunadamente para él, todo llega y ese día tan ansiado ya ha llegado: «Se sentían impunes ante lo que yo denuncié en su día».

Andrés Fernández ha tildado de «auténtico calvario lo vivido, mi familia y yo. Ocho años de acoso mediático hacia mi familia, mi mujer, y todo porque yo denuncié una cosa que se me hizo a mí”. Entre el 2014, el año de la denuncia, y el 2018, cuando cuajó la investigación policial, «siguieron haciéndolo. La Policía los ha pillado a todos, confirmando que su denuncia y la ‘Operación Deluxe’ son prácticamente lo mismo».

«Ha sido un acoso y derribo. Un machaque, un calvario», asegura Fernández

Fernández es una de las personas a las que llamó Asuntos Internos y la Fiscalía Anticorrupción «porque habían encontrado imágenes», tal y como él aseguro en el mencionado canal de YouTube. Además, confirmó que se ha personado contra la empresa a título individual, al igual que otros muchos famosos.

Según el marido de Chayo, «ha sido un acoso y derribo en venganza a las denuncias que yo hice. Sobre todo a mi mujer. Hay que mirar lo positivo, ella es el pilar de mi vida y es una mujer fuerte y no han podido con ella ni van a poder ni veinte cadenas ni veinte productoras como esta». Se ha tratado de «un ataque diario, sobre todo de una de las productoras. Un machaque, un calvario, un dolor, una humillación», ha sentenciado Andrés Fernández.

Por su parte, Chayo Mohedano, también se ha pronunciado a través de un hilo en su perfil de Twitter, sobre las declaraciones de su marido en en canal de Javi Oliveira. Y lo ha hecho para defender con uñas y dientes a sus hijos, ante una noticia publicada sobre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.