Belén Rodríguez se alía a Paz Padilla con esta desconcertante maniobra en su cruzada con ‘Sálvame’

Belén Rodríguez ha tomado una decisión con Paz Padilla en mitad de su guerra con ‘Sálvame’ y los que hasta hace bien poco eran sus amigos.

La guerra entre Belén Rodríguez y ‘Sálvame’ no ha hecho más que empezar y ahora tiene a una afectada colateral: Paz Padilla. El programa vespertino, donde ella ha colaborado esporádicamente y donde tenía muy buenos amigos, le ha acusado de haber traicionado a su gran amigo Kiko Hernández tras revelar a varias personas que le había prestado 100.000 euros y que estaba arrepentida de ello.

Después de someterse al polígrafo de Conchita, Belén Ro no solo no ha vuelto a aparecer por el espacio de Telecinco, sino que ha enviado un burofax a su productora para que se deje de hablar de ella inmediatamente. Así, todo parece indicar que ha roto definitivamente lazos con el espacio y con la mayoría de sus colaboradores. Es el caso de Carmen Borrego o Jorge Javier Vázquez, amigo íntimo.

Era el presentador el que aseguraba este lunes que ha mandado «a la mierda» a la periodista, de la que no quiere saber nada, al menos por el momento. Belén Rodríguez dejaba de seguir hace unos días a muchos de sus excompañeros en redes sociales. Pero si hay un movimiento que ha sorprendido especialmente (y disgustado) a los que antes eran sus amigos, es que ha empezado a seguir a Paz Padilla en su perfil de Instagram.

Belén Rodríguez le ha declarado la guerra a ‘Sálvame’

«Esto me parece una tontería, una niñatada», consideran desde ‘Sálvame’

Hay que recordar que la humorista concluyó de malas maneras su relación laboral con ‘Sálvame’, por lo que el hecho de que Belén haya comenzado a seguirla ahora es considerado por muchos como una puñalada trapera. «Esto me parece una tontería, una niñatada», consideraban desde el plató de Telecinco.

Hay quien asegura que la periodista podría «morir matando» y destapar algunos de los trapos sucios de sus antes compañeros. Información comprometida que podría haber ido recopilando a lo largo de estos años y que ahora estaría dispuesta a revelar. Aunque Kiko Matamoros dice estar seguro de esto, Jorge Javier en cambio no la ve capaz de hacer algo así. «Yo sé que ella no va a contar nada mío. Ni de las Campos, entre otras cosas, porque ella quiere mucho a María Teresa», sentenció el presentador. Solo el tiempo dirá quién de los dos tiene razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego