Belén Rodríguez amenaza con acciones legales contra ‘Sálvame’ y da un serio ultimátum

‘Sálvame’ ha recibido un burofax de parte de Belén Rodríguez para pedir que dejen de hablar de ella en el programa.

Si hay alguien que se ha convertido en la protagonista de ‘Sálvame‘ estas últimas semanas es Belén Rodríguez después de salir a la luz que prestó 100.000 euros a Kiko Hernández y que se lo fue contando a muchos compañeros. A partir de esa traición, la colaboradora se ha situado en el centro de todas las miradas y en la persona más buscada por el programa de Telecinco.

De hecho, este viernes, ‘Sálvame’ se ha atrevido a comenzar el programa con Terelu Campos y María Patiño desde un balcón frente a la casa de Belén Rodríguez para tratar de dar con ella y de que aceptara entrar en el programa. Pese a los gritos de ambas presentadoras, Belén Rodríguez seguía sin aparecer.

Pero ‘Sálvame’ no ha cesado en hablar del tema e incluso ha llevado a plató a Fernando, un joven vecino de Belén Rodríguez para que contara lo que sabía de ella. Este joven que además es periodista ha destapado que ha visto en numerosas ocasiones desnuda a Belén Rodríguez porque se pasea así por su casa, que está justo enfrente de su casa.

Pero además ‘Sálvame’ ha destapado que Miguel Núñez, que había sido estilista de muchos colaboradores de Mediaset y quien fuera gran amigo de Belén Rodríguez, tenía pruebas de cómo Belén iba poniendo verde a compañeros.

Belén manda un burofax a La fábrica de la tele

Harta de ser la protagonista de ‘Sálvame’, de que el programa de Telecinco haya ido incluso hasta delante de su casa y de intentar desprestigiarla, Belén Rodríguez ha enviado un burofax a la cúpula del programa. «Belén Ro ha hecho llegar a esta productora un burofax con advertencias muy serias», avisaba Terelu Campos. «Pide que se deje de hablar de ella y advierte con demandas», añadía por su parte María Patiño.

«O sea que se hace un poli sobre este tema, se lleva un dineral, ¿y ahora no se puede hablar del tema?», respondía Kiko Matamoros sin entender nada. «Yo creo que Belén ahora mismo está mal asesorada. Si yo fuera ella daría la cara», apostillaba por su parte Rafa Mora.

Finalmente, Terelu Campos revelaba que aunque a día de hoy su relación con Belén Rodríguez no es la mejor y no son amigas, le tiene cariño y está muy preocupada por ella. «Estoy en contacto con alguien que está en el día a día de Belén. Y esta persona me dice que están muy muy preocupados. Belén es una persona muy de impulsos, para lo bueno y para lo malo. Impulsos de amor, de odio, de te quiero y de te hecho el cubo de la basura. Yo a Belén no la tengo por cobarde, eso significa que la situación le ha superado», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'