Al descubierto la colaboradora de ‘Sálvame’ que tuvo que prestar a Kiko Hernández casi 100.000 euros

Kiko Hernández Sálvame
Kiko Hernández Sálvame

Kiko Hernández quiso pedir un préstamo al banco para pagar una deuda, pero finalmente su compañera de ‘Sálvame’ fue quien le dejó el dinero

No están siendo semanas fáciles para Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame‘ ve como su programa, en el que ha gozado de protección desde que aparece en él, le ha quitado cierto privilegio y ya habla de su vida privada. Después de especular sobre su sexualidad y su relación con Nacho, de que lo pillaran en una tienda llevándose grandes cantidades de ropa, ahora el programa ha sacado a la luz que Hernández tuvo que pedir dinero a una compañera del programa para pagar una deuda.

«Yo nunca he pedido dinero a nadie», comenzaba matizando el colaborador. Pero ‘Sálvame’ se mantenía sosteniendo que una colabora del programa le habría dejado hasta 100.000 euros para que este pagar una deuda que tenía con Hacienda. Al parecer, tuvo una inspección de Hacienda y desde la Agencia Tributaria le reclamaban más de 700.000 euros.

Sin embargo, esta deuda llega al colaborador en un momento muy delicado a nivel económico. «Yo quería comprar una casa y tenía cuatro hipotecas más«, explicaba. Por este motivo, el colaborador necesitaba conseguir entre 80 y 90.000 euros, pero no le gustaba la idea de tener que pedir otro préstamo más al banco y pagar los intereses.

«Es ella quien me lo ofrece a mí. Yo no pido el dinero y el dinero se devuelve antes de que acabe el plazo»

Pero Kiko Hernández encontró la solución en una compañera de ‘Sálvame’: «Una amiga me dijo yo tengo un remanente y te lo voy a dar yo. Yo le dije: ‘Me voy al banco, lo tenía aprobado’. A los tres o cuatro meses se le devolví». Eso sí, Kiko Hernández insiste en matizar una parte de la historia: «Es ella quien me lo ofrece a mí. Yo no pido el dinero y el dinero se devuelve antes de que acabe el plazo«.

Por su lado, Kiko Hernández, lejos de desconfiar de Belén Rodríguez porque la noticia saliera a la luz, le ha agradecido públicamente lo que hizo por él: «No me creo que ella lo haya contado. Y yo orgulloso de tener a mi lado a una persona que me ofreció una cantidad y me evitó tener que pagar un 3% al banco, sinceramente«. E insistía: «Se ofrece la persona y es ella quien le hace el ofrecimiento».

Tras esto, era Jorge Javier Vázquez quien daba el nombre de la persona: Belén Rodríguez. «Le he escrito y dice que está orgullosa de haberlo hecho y que lo volvería a hacer… que quiere a Kiko sobre todas las cosas«, explicaba. Estas palabras emocionaban al colaborador: «En siete años que me he recuperado estupendamente, le dejaría eso y el doble«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.