El golpe de Paz Padilla a Rocío Carrasco por lo que se atreve a hacer con Rocío Flores

Paz Padilla compartió una fotografía junto a Rocío Flores en su cuenta de Instagram tras coincidir en un espectáculo.

Durante su etapa como presentadora de ‘Sálvame‘, Paz Padilla ya demostró estar muy lejos de entender la situación de Rocío Carrasco tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Asimismo, en numerosas ocasiones la presentadora no dudó en dar la cara por Rocío Flores. Por eso, no sorprende que ahora ambas compartan hasta fotografías juntas.

De hecho, si nos retrotraemos al pasado, Paz Padilla fue muy criticada un día que en ‘Sálvame’ llegó a proponer que lo que tenía que hacer Rocío Carrasco era encerrarse en una habitación con su hija Rocío Flores para perdonarla. «Yo he tenido 16 años y también soy madre. Pero me da una tristeza, me duele el alma. Me angustia verlas. Que la distancia entre ambas sea cada vez más inalcanzable. Y que hablen con el corazón, es el único consejo que les doy. Que la vida pasa, que una madre solo hay una y una hija es una hija. Que a veces hay que hacer de tripas corazón, que mañana ya no estaremos aquí», empezaba diciendo la presentadora el 4 de enero.

«Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe», añadía Paz Padilla en aquel momento.

Un discurso muy criticado en redes sociales, que se llenaron de mensajes pidiendo el despido de Paz Padilla por no tener ningún tipo de compasión ante Rocío Carrasco ni entender nada de su caso. Pero aquel discurso lo que demostraba es que Paz Padilla estaba mucho más de parte de Rocío Flores que de Rocío Carrasco.

Algo que ahora Paz Padilla ha demostrado a través de un story de Instagram. En él, la presentadora aparece junto a Rocío Flores. Y junto a la instantánea de ambas disfrutando del Cirque du Soleil, Paz ponía dos emoticonos: uno con los corazones en los ojos y otro con una cara feliz y tres corazones. Un gesto con el que Paz Padilla verifica cuál es su relación con Rocío Flores y lo que piensa de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Rocío Flores
Alicia Senovilla es implacable y no perdona a Paz Padilla por un suceso del pasado que no olvida

Archivado en

·